Rodrigo Mora (parte 1)

Con razón lo erró .

Que hijo de puta que es. Que le agradezca a Pezzella de por vida.

No, con suerte pegaba en el palo.

forro

Creo que nunca le voy a poder perdonar el penal errado a este tipo, de local, se quedaban con uno menos, si perdian se les venia el mundo abajo, nosotros seguiamos invictos, ganabamos los dos clasicos en el anio… No puedo dejar de pensar en esa jugada.

basura

YO lo pondría vs Central por la copa Arg. El chavón se va a quedar maquinando bocha con el partido y ya demostró que es un jugador que le afecta muchísimo lo psicológico. Espero que Sandra Rossi, Gallardo ó el que sea lo laburen por ese lado, viene siendo bastante fundamental para la idea.

Lo erro porque Magallan lo apuro cuando acomodaba la bocha en el punto penal y se cago todo.

este era el que le hacia goles a voka?

Cuqui Silvani, Funes Mori y Rodrigo Mora.

Yo creo que iba atroden.

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, NO PODES PATEAR TAN MAL UN PENAL FORRO DE MIERDA.

A veces pienso que carajo quisiste hacer en el gol que le hiciste a Independiente

Y DONDE MIERDA ESTAN LOS QUE DECIAN QUE CAVENAGHI ERA SUPLENTE DE ESTE TIPO!!??!!??

Cómo se equivocó Ramón con Mora…lo tendría q haber colgado apenas llegó y ganábamos también el Final 2013, es mufa este flaco.

A mi me dio esa impresion la primera vez, pero despues en una reiteracion se ve como que la pelota venia haciendo una comba hacia adentro

Cavenaghi hoy por hoy no esta para ser ni siquiera suplente… wtf?

No,en el palo pegaba seguro.Para mi entraba.

Es un penal igual, lo erra cualquiera. El burro erro uno el el 2009 (y si no le cobraban el adelantamiento, tambien el del 2007), Salas y Gallardo en el 98… todavia me dura la bronca pero ya esta. No se lo puede crucificar por eso.
River ya de por si tiene un estigma con los penales importantes.

No podes errar un penal en el superclásico, pelotudo, la concha de tu madre uruguayo depresivo y la puta que te re mil parió. Me cagaste la vida sorete sos un muerto no tendrías que jugar nunca más.

le hiciste la cama a Ramón, vigilante.

ni olvido ni perdón.