Rodrigo Mora (parte 1)

Que horrible sos.

Te putee cuando hiciste los goles y ahora te voy a putear igual…Pelotudo!!

Siempre fuiste un muerto, condenado al fracaso en todos los clubes en los cuales jugaste, pedazo de burro, acá en River los hinchas que usan la cabeza no te quieren ni un poquito.

Cada vez te odio mas y me cago en todos los forros que te bancaban. Te crees mas de lo que verdaderamente sos, un burro depresivo hijo de re mil puta.

Al final el negro cometero riojano tenía razón, deja de vender humo uruguayo muerto de hambre.

depresivo hijo de puta, pegale al medio fuerte, quien te crees que sos intentando colocarla? horrible, burro, chupame bien la pija. si metias el penal lo ganabamos caminando, enfermo

Muchachos, lo que hizo fue pegarle al medio fuerte y por eso se le fue, si le vas a pegar ahí, que no sea tan fuerte, no hay necesidad. Total estás apostando a que el arquero va a elegir un palo, mientras vaya al medio no la va a agarrar nunca el tipo, no hace falta tanta violencia.

putearlo por hacer goles es de pelotuda! fuck logic (?)

pero como vas a errar el penal asi… que te la atajen puede pasar pero errarle al arco asi dejate de joder

LLamalo como quieras, hace rato que mora me genera que lo putee… Y lo de pelotuda estaba de mas :slight_smile:

Te banco Morita. Lo que no quita que no te haya pueteado ayer, tras el penal. Lástima la que te sacó el sin manos ese al lado del palo, era un golazo…

no entiendo cual es la logica de putearlo por los goles que hizo!!!

yo ayer lo putee, mal por el penal que erro pero encima tardo 3 min en pateralo mas bronca te daba y la chilena intrascendente que quiso hacer

Porque ya te dije es un jugador que desde hace rato que me genera eso…

Me imagino la cara de Ramon cuando erro, algo similar a esto :lol: o esto :mrgreen:

No creo.
O al menos no en el momento en que Mora erró el penal, debe haber puteado como todos nosotros.

Andate a la mierda Mora, erraste un penal con Boca, sorete. Me caes como el orto, sos un uruguayo sin huevos, cagon.

No entraba ni en pedo esa eh.

Creo que lo patea 783 veces más y no lo erra. No era para pegarle con la cara interna. Era con el empeine fuerte. De igual forma, no estamos teniendo racha con los penales. Los venimos errando bastante seguidos. No entiendo porque Piscu no se hace cargo, porque Teo también erro varios.

La del cabezazo desde el borde del área iba adentro.

Mora pecho fresco

Ya se murió?

Bien clarito lo de Gallardo en la conferencia. Hay un pateador designado pero en su momento eso se arregla en la cancha y si uno está muy confiado, lo patea. Espero que de ahora en más los patee piscu y no se la saque nadie