Rodrigo Mora (parte 1)

yo prefiero al que si se anima a hacerlo, pero bueno, tampoco es para matar a un jugador por no tenerse confianza, ni menos por errarlo.

En este caso no, ahora si hubiese venido Mercado, o cualquiera no designado, haciendose el guapo y lo hubiese pateado como Mora si era para matarlo.

Me preocupa el tema en general, algo pasa con los penales que no logramos patearlos como la gente.

Venia deseando que no lo patee teo, y cuando veo que lo va a patear este uruguayo hijo de mil puta, me queria cortar los huevos, lo detesto, no lo puedo ver.

a vos te parece que uno se va a hacer el guapo para patear un penal asi? generalmente en estas circunstancias todos estàn cagados, por ahi hay jugadores de mucha personalidad que agarran la pelota y van con toda confianza, y son generalmente los que los patean… me da un poco de gracia cuando dicen que mora lo pateò por soberbio, jijijiji… que se yo, eso puede pasar en un picadito con los amigotes, o puede opinar una asi una mujer que no tiene mucha idea de lo que es entrar a una cancha, pero cuando hay presion (mucha presion en este caso), se hacen cargo los que tienen mas personalidad para hacerlo…

No lo voy a matar por errar un penal (sino Maxi Lopez estaría 100m bajo tierra desde hace 10 años), sin embargo, voy a disentir con la mayoría porque para mí ayer no jugó mal. Sigue siendo muy importante su laburo en este equipo.

Bocon de mierda. “Volvi a River para hacerle goles a boca” Pero andate a la concha de tu hermana. Forro.

mmm… para mi estuvo como discontinuo, obviamente que el campo de juego lo desfavoreciò porque el fuerte del juego de River es el toque rapido desde el medio hacia adelante, cosa que ayer estuvo imposible.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

anduvo mejor que teo, su compañero de delantera, eso si

No, es dificil que aparezca cualquiera y piense que es un buen momento para patear su primer penal. A lo que me referia es que Mora fallo y no hay nada que decir ni que hacer, era uno de los designados, gano la discusion para patear el penal, y se le fue. Ayer estaba caliente y lo puteaba pero esta bien.

Hay que practicar penales.

Está cagado de la cabeza este tipo.

Si jugaste al fútbol alguna vez tenes q entender q lo q hizo teo está perfecto.

Ya lo hice (?)

Si se vuelve a deprimir rescindanle el contrato o vendalo a madagascar, nada de andar bancando depres, ya tuvimos bastante con almeida

Si sigue asi los compañeros lo van a mandar a la concha de su madre, lo vengo diciendo hace 3 fechas no te da UN pase arriba. Esta subidito al carro y se las cree todas, se la das de mitad de cancha para adelante y le pega al arco de cualquier lugar, contra Arsenal ya regalo un gol, ayer ni hablar, una verguenza.

Ojala el muñeco le acomode las ideas al desequilibrado de mierda este.

Recien en la repetición veo una chilena que quiere tirar en un centro al área, que tipo que no le da la cabeza…

Los penales se patean fuerte y al medio, imbecil.

Menos mal, porque creo que te faltó ir a comentar a planeta bosta juniors que “Teo se cagó” porque acá lo pusiste en todos los temas que estaban abiertos.
No me quiero imaginar lo que hubiera sido si lo tenías que matar.

jjajajaja… es que estaba caliente, jajajaj…

Cada vez me da mas asco

Me había olvidado de la ridícula chilena que intento, que tipo imbécil.

Fuerte, al medio! alto depresivo