Rodrigo Mora (parte 1)

Hay que rajarlo y traer un delantero de calidad

Nunca en la vida te podemos perdonar que erres un gol contra Boca. Tenes que ser muy crack y demostrar en futuros partidos, para que te volvamos a tener confianza. Ch?.

Andate a cagar, Mora. No podes errar un penal contra Boca. NO PODEEEEEEEEEEEEES

Ojala que esta falla no lo desanime y vuelva a ser el cáncer de siempre. Vamos yorugua que te necesitamos enganchado hasta fin de año.

Erro un penal en una cancha que estaba echo mierda, ya está viejo, ahora que reponga rindiendo en lo que queda. Salas, Gallardo y el burrito erraron en partidos que no estabamos perdiendo, puede pasar loco, a Teo tampoco le tenía confianza…

me di cuenta que lo errabas cuando acomodaste la pelota, el bostero te la pateo y no le dijiste nada. Ni una gota de sangre para patear ese penal, te diste cuenta sobre el pucho lo que valia me parece.

Sos un pelotudo.

Es un hijo de mil puta, con esto deje de bancarlo, que siga hasta diciembre y despues que se vaya a la concha bien de su madre

lo primero que pensé fue eso, viendo su mentalidad para mi ahora se cae. Ojalá que no.

olvidate, le mete 2 goles a un equipo de mierda en un par de fechas y todo el estadio lo ovaciona de nuevo.

Si no moja la fecha que viene, olvidense del Mora que vimos este torneo.

yo tambien banco un montòn a Teo, pero los penales son una cuenta pendiente que tiene, y si èl era el encargado y no se animò a patear, otro punto en contra

Lo tenía que patear Piscu.

LA PUTA MADRE LOCO. LA REPUTISIMA MADRE

Es un depresivo en potencia, ayer se veia en el programa de mierda ese Futbol Permitido como tanto Gallardo como Teo le decian DALE, NO TE CAIGAS.
Es un pelotudo este tipo.

explicame QUE QUISISTE HACER MORA!!! QUE VERGA QUISISTE HACER? FORRO MORITE

Es mas, me retracto…lo tenía que patear Ramiro :lol:

Por que punto en contra por no querer patearlo? Prefiero cien veces a alguien que dice “no, no estoy con confianza, que lo patee otro” a un tipo que sin tenerse fe patee solo por hacerse el guapo y el que no arruga. Sobretodo si no es un fenomeno pateando penales y hay otros dos designados.

Que débil mental, que poco carácter que tenes la concha de tu madre.

no… cavenaghi cuando vuelva no tiene lugar en este equipo, no… seguro…

Claro, es un punto a favor, está pensando en el bien de River, láSTIMA que el encargado fue el burro de Mora

Este muerto si no mete goles no aporta NADA al equipo, y no me vengan con presionar porque eso lo hace cualquiera, encima ya ni eso hace. Que vuelva al gol porque si no es un jugador menos.