Rodrigo Mora (parte 1)

Este pelotudo mete goles un par de partidos seguidos y ya se engolosina y quiere hacerlos todos el… por eso no lo banco a este pelotudo.

Qué asco te tengo la concha de tu puta madre, aborto.

Saladix con el arco.

Contra estudiantes de BA por copa argentina, tambien pego un tiro en el palo ese partido.

Sí, de ese hablaba

El domingo que viene los quiero ver a todos puteandolo eh

Dale viejo, contra la bosta sí o sí.

Fue un ente en la cancha hoy

Horrible hoy todo mal, esperemos que el domingo te despiertes

No lo vi mal hoy che, tampoco se destacó.

A ver… hoy no jugó nadie muy bien. Aprobó Teo por salvarnos las papas y sus destellos, pero tengamos en cuenta que estamos en la racha mas jodida del torneo y no perdimos todavía. El domingo los emboca

Muchachos, Mora necesita que los otros jueguen bien. Si están afilados Teo y Piscu, Mora se prende en la fiesta.
No le pidamos resolver el partido solo.

Metió 2 tiros en los palos, una contra Arsenal y otro hoy, si entraban el partido era otro, no ligo y por ende no liga River, pero hay que estar tranquilos.

No tuvo mucha participacion… si no anda piscu es dificil q pueda incidir

Hoy muy mal, pero está picante el petiso. Una por partido tiene mínimo, y las está resolviendo bárbaro. Ojalá lo pueda hacer jugar a su hijo Orion el domingo.

He estado diciendo esto desde hace rato, pero nadie escucha…

Uruguayo tragaleche, redimite el domingo de dos años de mugre vivia.

SIEMPRE juega mal, solo que hay partidos en los que hace goles y se viene “tapando” el mal rendimiento, pero siempre estorba y hoy cagó un montón de jugadas. Le tengo fe para el domingo igual, dale forro

Hasta el empate no venía desentonando, las (pocas) que tuvo resolvió relativamente bien, pero desde el 1 a 1, cada vez que le llegaba la pelota a sus pies terminaba en un jugador de Lanús.
La que flashea el taco teniendo dos jugadores encima y un compañero a 15 metros como más cercano me hizo cagar de risa, la verdad.

puta depresiva