Rodrigo Mora (parte 1)

Fue de lo mejor hoy no rompan las bolas.

Hoy jugó bien, incluso siendo el que más tiende a resbalarse lo vi mucho mejor que otros.

Jugo bien de nuevo, esa que estrella en el travesaño que mala suerte que no entro, era un golazo espectacular.

hay q reconocer q jugo bien. fue el mejor junto a mercado y barovero.

Casi hace dos golazos hoy, igual sos un hijo de puta

Esta picante, yo no lo hubiera sacado, el cambio era por teo

Que golazo que era la puta madre

Jugó bien Mora, picante, resolutivo. O sea, todo lo que no demostró ser en etapas anteriores. Ojala lo mantenga.

Esta muy peligroso arriba, mas que Teo incluso.

que lástima que no entró ninguna hoy! ni el bombazo al travesaño ni la vaselina

Esta jugando bien Mora, esperemos que siga así hasta la fecha 10 :twisted:

El mejor de River hoy morita, levanto muuuchisimo.

Buen partido, al podio hoy. Las mas claras vinieron por el. No era para sacarlo ni en pedo.

El cambio era por Teo me parece

El cambio no era por nadie… Eso estuve pensado, y que cuando no vamos ganando, salvo por exceso de cansancio o lesiones, los 11 tienen que seguir. Le llevan mucha diferencia a los del banco.

Cuándo mierda metió un gol de tiro libre este nabo para que se adjudique los tiros cerca del area como si fuera el Enzo?

Yo lo hubiera elegido a Pisculichi, pero a priori Mora venia bastante dulce con los disparos al arco, no me parece mal.

El resto del partido fue de lo más peligroso en ataque, una pena la del travesaño y el bochón que le saca el arquero.

Está filoso, lástima la del travesaño.

Era de Piscu. Todos los tiros libres de Mora se fueron mínimo 2 metros por arriba del travesaño desde que está en River

Recuerdo uno que pego en el palo, creo que Copa Argentina