Rodrigo Mora (parte 1)

mora con la pelota es muy limitado. pero esta con confianza y le estan saliendo todas. ojala siga asi. jugador raro si los hay.

Ya descubrí el problema de Mora, es zurdo y no lo sabe…

Exacto. No fue un buen partido, era para unos 5 puntos por el laburo de presión en lo cual lo vi un poco mas regular que otras veces, pero clavo terrible golazo. Tiene que manejar la bocha con mas precisión, sobre todo sabiendo que es un delantero que también JUEGA, y tiene que jugar.

Yo pedía un puñados de partidos que mantenga cierto nivel, para que no sea lo de siempre, una mini rachita y después decaiga. Por ahora la va llevando bien y haciendo goles. Ojalá siga así, bah, que mejore, si no le toca meterla. Y que no lo traicione la pubialgia de nuevo.

Necesitamos todos, que mantenga regularidad, nada más. Y bueno, si de paso vuelve a clavarlos a los bosteros, fiesta. La confianza, la tiene, el arco abierto también. Veremos ahora esta seguidilla de partidos seguidos jodidos, ojalá marque la diferencia. Sino, nos vamos a quedar de nuevo con mini rachas del uruguayo, y con eso no alcanza, y más en un plantel corto, o en el que los delanteros suplentes son pibes que les cuesta meterla mas allá de los pocos minutos que les dan.

Acordate del Ortega del 2007. Nunca vi jugar tan bien a un jugador un clasico como al burro ese dia… fue terrible.

Gran comparación, Orteguita aun del 2007 con este, seguí sumando como el usuario que menos entiende de fútbol en el 2014.

:lol:

El asesino del gol morita estas últimas semanas eh, ojala siga así

Dale Mora, vos seguì embocàndola nomàs…

El chabon dijo que era lo mejor que habia en un clasico… nadie comparo a Ortega con Mora, zapallo. Interpretas peor que un retrasado.

Por eso aclare que era muy pobre lo que habia visto ja. En el 2007 no tenia TyC Max y veia los partidos en el 14 cuando apuntaban a la tribuna. De ahi no tengo casi ningun recuerdo de Ortega en ese partido

“zapallo”

ajaj q flaco mas tarado este por dios :lol:
A mi no me termina de convencer.

4 goles en 7 fechas lleva

que tuuuul

increible como aumenta el rendimiento cuando el dt te deposita confianza

Hay que seguir con la racha eeeeee vamos

No te da confianza un DT que te pone durante 8 partidos de titular aunque no metas ni un puto gol…?

vamos Morita… a romperle el culo al bostero de palermo

Un dato:

De los 4 goles que Mora le hizo a la bosta, 2 fueron con asistencias de Rojas. Las otras 2 se reparten entre Sanchez y Vangioni. Los 3 asistidores y el goleador están en el equipo titular.

Acá los goles:

Los cuatro de Mora | Olé

No estoy manija no…:lol:

Cuando jugás mal haces de a dos goles. Hoy que jugás mejor no la metes. No ves que sos un forro

Bien Morita, super picante. Casi hace ÉL gol del campeonato.

Hace las más difíciles y erra las más fáciles. Me genera bastante odio, siempre chocando, haciendo foul, perdiendo la pelota…