Rodrigo Mora (parte 1)

Bien forrito

GOL DE CHILENA CONTRA LOS PUERCOS.

GUARDEN ESTE MENSAJE.

Que la siga embocando. Si sigue sumando voy a ser el primero en aplaudirlo. Pero como dijeron arriba, si bien metio 5 en 3 partidos(!) el coreo de uruguayo aún me parece desmedido.

Ojalá ratifique este buen momento y la siga embocando.

No debe haber jugador en el plantel que su nivel futbolistico dependa tanto del bocho como el uruguayo. Cuando esta motivado, como ahora, le salen todas. Ayer fue la mayor demostración.

Vamos Morita viejo nomás!!! Antes que lo hicieras, sabía que la ibas a tirar ahí…

Todo el equipo está bien de arriba, no sólo él.

RFM sale a cruzar como si fuera Maldini. Rojas es una mezcla de Lampard y la jabru Berti.

Ayer lo salvó el gol igual. Presionó una bocha pero ofensivamente había sido un estorbo.

Otro buen partido del anti-ramonista :slight_smile:

:lol:

Todavía me acuerdo el partidazo que hizo contra Newells cuando llegó, creo que fue la mejor actuación individual de un jugador de River en años.

Feo gol hizo.

Coincido.

Boca de local con el Depre. Imaginate que pobre fue lo que vi en los clasicos que nunca vi a un tipo jugandose la ropa tanto como este. A Schiavi lo enloquecio, le ponia el cuerpo y lo desacomodaba

Yo creo que es el jugador que más alquilado lo tiene a Boca que con nuestra edad vimos. Así, con un gol oficial, un remate en el palo y tres goles en amistosos le alcanza :twisted:

Bah, ahora que lo pienso vi a Cavenaghi meter 2 en su cancha y no perder nunca por torneos afa, igual no es tanto

Recuerdo partidos de Carbonero y Kranevitter que jugaron para 9,5 o 10 puntos… Igualmente si, hizo un partidazo ese día.

cuando esta motivado puede hacer grandes partidos y dificil sacarle la pelota por como acomoda el cuerpo, cojete a los bosteros Mora por favor

como me cerro la cola el pibe este

Me puse a pensar y del 97 en adelante (q es desde donde me acuerdo) en clasicos oficiales Saviola, Angel, Cambiasso, Lucho Gonzalez, Farias, Higuain, Lanzini y Cavenaghi hicieron 2, me parece q no hubo uno q llegue a hacer 3

Estaria q Mora meta un doblete en este alcanzando 3 en total, soñar es gratis :mrgreen:

Estaría bueno que meta uno Mora, como para confirmar eso de la paternidad sobre Orión. A mí tambien me encantaría que Teo los emboque, asi lo odian más :twisted:

Frase de Closs “Jugador raro Mora, juega y no juega, hoy no la toco pero clavo este golazo”