Rodrigo Mora (parte 1)

Mora no es mal jugador, nunca lo fue lo que pasa para mi es que depende mucho de su estado de animo, se lo nota muy endeble mentalmente, hoy justamente el aspectos mental del equipo es una relojito y Mora de a poco porque no arranco bien, pero de a poco se fue fortaleciendo y acoplando al equipo, sin dudas TODO MERITO de Gallardo, el Muñe lo recupero de la cabeza.

Que siga la racha si o si alguno de estos dos partidos y llega vs Voka afilado , siempre le fue bien contra los bosteros tuvo mala suerte en el monumental esa que pego en el palo

Cuando llego estaba fascinado me encantaba , despues lo odie cuando empezo a ser tan pelotudo y burro . Ahora me esta enamorando otra vez , no me gusta como juega pero la mete , no me importa mas como juegue voy a esperar hasta el minuto 90 xq se puede despachar con un gol en cualquier momento

Es un hijo de mil puta pero esta en un buen nivel y encima moja, gran partido el de hoy, ojalá llegue afilado al super.

Para mi sos un burro, pero segui asi dale

Inexplicable la conducta de este tipo, es impredecible, ojala esto sea mas q una rachita y siga asi, pero no se q pensar… De cagarlo a puteadas de repente te cierra el orto tremendamente, es raro

hoy?? jajajaa

Si la mete contra Boca esoty seguro de que ahi definitivamente se va a redimir con la gente de River y no se lo va a bardear más…

Emiliano Diaz segui tweteando idioteces. Morita segui mandandosela a guardar al hincha de San Lorenzo.

Seguí asi que me vas cerrando el orto de a poco, si la metes con bosta no te insulto más, he dicho

Que golazo q clavaste x favor. Seguí asi que contra Boca mojas!

Y si…no le metió un gol al rojo la semana pasada, fué hace unas horas (“hoy” cuando puse eso)

No jugó bien hoy porque puteó al dt en 1930 cuando nos dirigía peucelle (?)

Estos dos últimos partidos además de los goles, mejoró en el juego, está tomando mejores decisiones con la pelota. La confianza es todo.

la gente ya no morfa
por ver a rodri mora (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

clavale un gol a boca de nuevo y hablamos.

por ahora me parece desmedido el “uruguayooo urugaaayo”

Para mí no va a embocar a Boca. Y espero que no lo puteen por eso.

Por otro lado, qué buen gesto del Muñeco agarrarlo a Mora cuando salió de la cancha y saludarlo como lo hizo.

A Mora lo bardean acá en el foro, no en la cancha. De hecho ayer lo corearon (para mi exagerado). Decir “la gente de River” es generalizar demasiado.

Seguí así Morita, no te tenía fé pero me estás cerrando el orto poco a poco. Excelente!

Un gol perfecto para cerrar un partido perfecto. Casi me emociono.

Está mejor que cuando llego. Quien hubiese imaginado que Mora haga un gol así ese torneo que dio asco