Rodrigo Mora (parte 1)

Pues parece que anda a las puteadas, directamente. Yo lo pienso seguir puteando igual que a Gallardo.

Ah btw si lo hacen guita a fin de año no me ofendo. Ayer lo resumió en lo que dijo “gracias a la gente que me dio esta TERCERA oportunidad”. En River antes era jodido tener DOS oportunidades y este tipo tuvo una tercera. YA ERA HORA, MORA, LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ.

Es un buen jugador q está rindiendo en el esquema planteado por gallardo… asi no esta mejor?

creo que me fui un poco al carajo. es la reencarnación de walter gómez

la gente ya no come
por ver a rodri mora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja obvio, no lo decía por vos eh. Pero para algunos parecería que Mora siempre fue Messi. Ojalá que siga rindiendo bien, al igual que Sanchez. Yo a Mora le exijo que ademas de sacrificarse presionando tambien de vez en cuando haga goles

♫ La gente no demora en ver a Rodri Mora ♪ (?) Algo así? :oops:

Ayer Mora en la nota post-partido:

“Agradezco a la gente que me dio ESTA TERCERA oportunidad”.

No son 2 partidos, fue un año y medio de baldosearla.

De hecho, 1 año y medio y en este mismo semestre, los primeros 7 partidos metió 1 solo gol.

Yo opino lo contrario; bah! creo que ya era importante futbolísticamente en este esquema de Gallardo; incluso ANTES de empezar a meterla. La presión asfixiante del equipo empieza por los de arriba; arrastrar marcas para los volantes /laterales, dinámica; aguantarla, en fin… que erra muchas?, que la bartolea? tambien… Pero se que a la tercera, la juega, o la vuelve a aguantar o la roba ahí arriba…Puntos de vista…

Le veo cosas de Romario

Me autocito por las dudas que no hayan leido este post. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Yo todavía no estoy seguro de eso. Necesito mas que un par de rachitas de buenos partidos para asegurarlo.

Xq me borras el resto del post pedazo de maracaibo? :lol:

Estoy seguro que termina pasando lo que digo ahí.

Para protegerte, porque me caes bien. Y porque discrepo, yo creo que va a seguir mejorando. No va a ser un R. Diaz jugador pero va a ser util en este proceso.

Tu tambien me caes bien pinche mamon pero estoy 94,734% seguro que lo que digo ahí va a terminar pasando, asi que en mi opinion protegerme sería citarlo entero. :mrgreen:

Acá se mataron por el Tecla Farías viejo !! no me bajen la vara !

#muchohumoypocosgoles

hablando de uruguayos, tengo una remera original de uruguayo goleador de hace muchos años, creo casi con seguridad que no era walter gomez, qué otro puede ser?
era con escote en v y obviamente no dice nada
y la tela, jaj, pesa 10 kilos

lo putie pero en ningun momento deje de bancarlo

fijate un par de pags atras y yo era uno d elos que queria que se quede

Alzamendi

Esperá que me pongo de pie…

Cedrez (?)