Rodrigo Mora (parte 1)

Ultimamente no se esta revolcando tanto por el piso, eso es muy positivo para todos.

Esto no cambia nada de lo que fue. Lo digo para los que despues dicen ‘‘y donde están lo que lo cuestionaban’’?

Ojalá siga así, y no nos de razones para insultarlo. Mejor para River. Espero que esta confianza que está teniendo este semestre la siga teniendo el que viene, y no se desinfle otra vez

A mi sigue sin gustarme en cuanto a juego, pero hace goles, que es lo importante.

El tema es que es el mismo jugador, y antes de estos dos dobletes venía siendo por lejos el peor del equipo. Ojala que siga así pero hasta que no demuestre que esto es mas que una racha pasajera se lo va a mirar de reojo.

Y no, es medio complicado cambiar lo q ya pasó, a menos q venga el doc brown con el delorean, o tengamos el libro del pibe de “el efecto mariposa”, jajaja…

Se ve que porque lo puteaste en el pasado, no podes reconocerle ahora el estar metiendola… tenes que morir puteandolo por mas que meta 45 goles x partido

No quiero creer q lo putean porque con ramon no rendia y ahora si lo está haciendo… o sea q hubiesen preferido q siga con el nivel bajo q tenia con reymond?

Esta son algunas de las cosas que decían de Mora hace dos partidos nomas. Lo recalco para los que no entienden xq algunos queremos esperar mas de dos partidos para empezar a creer en este jugador de nuevo.

Y lo sostengo. Andate mas atras en el TH, y fijate quien era el que mas lo bancaba al Uruguayo y despues me contas.

Lo voy a seguir puteando,que haga goles y rinda, a mi con dos partidos no me alcanza,algunos dejaran pasar lo que hizo el año pasado yo no.

Estoy con vos, soy de los que cree que Mora todavía tiene mucho para demostrar.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

A mi tampoco me alcanza.

y??? yo dije que lo banco??? no, dije que no me gusta. pero si sigue asi mejor.

Creo que no entendieron el sentido de mi post. :lol:

Estoy de acuerdo con las críticas a Mora, dos partidos embocandola no son suficientes para mostrar que no es el perro que vimos en el otro año y pico que estuvo vistiendo las camiseta de River.

Tenes razon, nos tiramos a la yugular de una, sin terminar de leer:

"xq algunos queremos esperar mas de dos partidos para empezar a creer en este jugador de nuevo. "

:wink:

android.ole.com.ar/nota/river-plate/futbol/pocas-Pulgas_0_1214278769.html

Como no va a rendir en este River si lo único que tiene que hacer es empujar la pelota abajo del arco y correr un poquito a los defensores. No hablen boludeces, en el River de Ramón donde se le pidió que este a cargo del ataque demostró la clase de jugador que es. Ojalá siga en este nivel haciendo goles, pero hablar y decir yo lo banque mientras todos lo puteaban con Ramón me parece una estupidez

Que seria “estar a cargo del ataque”? Ahora a cargo de que està? De la carteleria del estadio quizas? Jajaja

ES LA REENCARNACIÓN DE FRANCESCOLI

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tiene cositas de di stefano

¿Un póster?