Rodrigo Mora (parte 1)

La puta madre, no hay uno que haya entendido lo que quise decir? :lol:

Te faltó citarme a mí en algunas de las tantas que le otorgo a este personaje :smiley: Igual, hay gente que de verdad piensa que por hacer goles 2 partidos consecutivos nos cerró el traste? Mamiiita

De River ? Matosas, Carrasco, Lago, Cubilla, Da Silva, Alzamendi…

Es enserio al pregunta?

Le noto ciertas rafagas que me remiten a Aoi Shingo, en el ultimo partido no solo me sorprendio con su gran clase si no que agrego un tsunami de educacion.

jaja noo, por eso dije que era más bien contemporáneo a walter gomez
mirá si no me voy a acordar de antonio, lo amo
era época sin publicidad y tela de bolsa de papas

Muerto.

nop, ninguno de estos

es malo pero la esta metiendo. hay q seguir bancandolo.

Vos y yo, salvo con Gallardo, siempre sintonizamos la misma radio eh. :lol:

Es cierto que pone todo lo que tiene, per de cada 5 que toca pierde 3, espero que siga con el arco abierto por lo menos.

Ojala siga haciendo goles. Pero si para vos que haya hecho goles en 2 partidos ya es haberlo recuperado…mamita.

Yo no dije que esta recuperado. Yo dije que se puede recuperar, y vos te cagaste de risa (y despues metio 4 goles :lol:) El tiempo dira.

Estas queriendo decir que se sintio motivado por mi mensaje?

Jaja… quien te dice ?

Yo digo que en el futbol es muy aventurado opinar en forma muy determinante sobre el futuro. En el caso de Mora, yo me acuerdo que en la epoca del simio Almeyda andaba bastante bien, no es que nunca demostro nada con la camiseta de River, por eso le doy un changüi, sobre todo ahora que no está Ramon, con el que se llevaba para el orto. Vamos a ver como sigue.

yo sigo pensando que juega para el culo con la pelota. pero los corre a todos y encima últimamente mete goles. que siga así, pero cuando vuelva cave lo vuelo a la mierda.

Ya ganamos un campeonato con este tipo saliendo goleador? veo que muchas se pusieron locas por un par de goles, al fin y al cabo lo que cuentan son los titulos, cuando este cadaver salga campeon lo voy a aplaudir, que siga de racha es bueno xq a la primera de cambio lo podemos vender y por buena guita, cuando cave este totalmente recuperado nnv Morita.

2 pares de goles, que nos significaron una clasificasión a 8vos de sudaca y 3 puntos en el torneo. Si hubieran sido el 4to y 5to de un partido intrascendente, otro gallo cantaria. Si salimos campeones por 3 puntos o menos, tendrá merito porque nos dió el triunfo en un partido. Para hoy lo veo siguiendo con la filosofía del doblete, aún si no convierte va a ser importante.
Por utlimo, si, cuando vuelva el cavegol que Mora vaya al banco.

Si si. Todo muy lindo.

Pero sigue siendo mayor el porcentaje de tiempo que pasa durante el partido en forma horizontal que parado…

MUERTO.

jajajaja “…que siga de racha es bueno porque lo podemos vender…” :lol: En todo caso que siga de racha es bueno, porque ganamos partidos con sus goles, que a la larga te pueden dar campeonatos…:wink:

Prgunto, como sería la “banca” a Mora, si hubiera tenidio buena relación con RAD? sería la misma? Simple curiosidad.