Rodrigo Mora (parte 1)

Qué le dijo Emiliano por twitter?, me la perdí a esa.

Bien botija! segui asi…

Emi le dijo que no venda humo y la meta mas. o algo asi.

Bueno, es obediente el uruguayo.:mrgreen:

esta con un ojete marca cañon ! mejor para nosotros !.. mientras, en el juego sigue burreando… pero los goles estan! bien por el !!

Hijo de puta, porque vivis en el piso? Porque tengo que estar aca dando explicaciones cuando fui uno de los que mas te banco??? HIJO DE PUTA, MANTENETE ASI UN BUEN RATO.

4 goles en los ultimos 2 partidos (y los unicos 4 goles del equipo) y ni así lo dejan de putear…

Bien, la puta madre que te remil pario

Esta intratable eh, esperamos siga asi

Burro de mierda

ya decidi q no me gustas como jugador, pero segui asi

a ver, acá algunos piensan que mi opinión (y la de muchos) va a cambiar por meterle 2 goles a tigre y godoy cruz, cuando el año pasado hizo 1 (UN) gol en el año. nada más para decir.

se le abrió el arco, bien. lo bueno es que está teniendo varias chances por partido, las mete y últimamente hasta se asocia bien, que era lo que más se le criticaba. esperemos que siga así.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y que tiene que ver ahora con lo que pasò hace un año? era otro equipo, otro tècnico, otro campeonato…

No me gusta, no me convence pero mientras la siga metiendo todo bien.

entonces con ese criterio, banquemos a adalberto román, archubi y todos los muertos que pasaron por este club, se le dieron oportunidades y no rindió, además de cuestionar al DT más ganador de la historia.

Tiene que ver con la cuestión de que uno siempre carga con un preconcepto. A mi me es difícil borrar el desastre que fue Mora antes para analizarlo ahora. Ojo, eso no significa que cuando rinda bien no lo elogie o algo así, hasta ahora viene haciendo goles y ojalá que siga porque está siendo importante, pero me sigue sin cerrar un poco futbolísticamente.
Pero mientras haga goles, que siga flasheando pases en profundidad que terminan en las manos del arquero a 20 metros del compañero o cayendose, que no pasa nada :lol:

Yo lo voy a seguir puteando con todas las ganas :smiley: Si las puteadas sirven para que siga mojando, bienvenido sea

y si vienen y rinden, porque no se tendria que bancarlos? yo banco rendimientos, resultados, funcionamiento, no nombres ni declaraciones…

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

sinceramente me chupa un huevo si cuestionò a Ramon, a Francescoli, a Labruna o a Liberti… mientras juegue y rinda, para mi va a estar todo ok

Muy bien ayer eh, increíble lo que puede pasar cuando un jugador agarra confianza. Hace 2 meses, esos goles no los metía ni en pedo.

tiene huevos, lo unico que espero es que rinda como hasta ahora y venderlo.