Rodrigo Mora (parte 1)

muy importante en el esquema de la muñeca

Burro, te salvaron los dos goles a boca, sino hoy estas jugando en armenio, que corran los caballos, este muchacho tiene los pies atados… Todas las jugadas verticales a un toque las caga, porque no piensa, necesita pararla y después ve que hace, nefasto los panqueques defendiendo a Mora cuando hace una fecha era el ponzio de este equipo… Si juega todo el torneo bien, me paro y lo aplaudo… Pero hasta ahora son mas partidos malos que buenos

Este partido, sobre todo el segundo gol, me vino ideal para un auto-quoteo.

Que lindo es haber bancado a Mora siempre. el chiquito este; el hijo de una gloria del club, no ha vuelto a publicar cosas en twitter???

:lol:

Paraguas…hoy van a llover panqueques dice el pronóstico :smiley:

Tranquilizate, te acordas de todos los comentarios que hiciste por un misero gol de chilena con la U de Chile? Ojala que la siga metiendo, pero si llega a volver a la normalidad te va a pasar lo mismo que la otra vez.

Levantó el nivel por suerte. Hasta tiene culo porque los rebotes le quedan y la manda a guardar. Bueno saber que los dos delanteros mojan, así no todo el trabajo tiene que recaer en Teo.

Seguis siendo un perro, pero que manera de cerrarme el ortttttt

Bien depresivo

Bien uruguayo forro

Bien cadaver, que haga 20 goles si es posible asi lo venden a la mierda y sacamos buena guita

Bien muertongui, seguí así…

Te odio pero muy bien hoy, seguí así que hay un lugar en mi corazón para ti (?

Desde que Emiliano salio a atenderlo por twitter que Mora viene levantando el nivel, bien Emi con el trabajo mental y la motivación desde su casa jaja.

Buen partido hoy, ademas de los goles la mayoria de sus intervenciones las resolvio con criterio.

Segui asi un par de fechas mas y talvez deje de putearte.

bien, BURRO

Una ubicación perfecta hoy, durante todo el partido bien parado. Las que tocó, terminaron bien generalmente.

Esperemos que siga asi, dentro de poco se viene bosta y si mojas en ese partido quizás vuelva a bancarte