Rodrigo Mora (parte 1)

con el equipo jugando asi tiene que seguir rindiendo de este modo
el problema es que vi que varias veces las jugadas vienen avanzando bien hasta que llegan a Mora y alguna boludes hace

contra Tigre empezó asi, pero pudo meter el primer gol y agarró confianza, se esquivó a un par de jugadores en una jugada incluso (algo que hace mucho que no le veo hacer jaja) y tuvo 3 o 4 claras de gol
si levantaba la cabeza en la jugada que javier garcía se la saca adelantándose un montón, se la picaba y era un golazo, en la cancha lo vi y me lamenté por cómo terminó

igual jugó un buen partido, ojalá siga asi, aunque sea que la siga metiendo

A mi no me gusta.

Bueno, ya pasó mi día de descanso de no decirte nada, DALE TOMUERR!! empezá a jugar como el domingo pasado y dejá de pechearla como siempre

Esperemos 3 partidos seguidos parecidos al último y no al revés, o sea, 3 parecidos a los anteriores. :expressionless:

“Rinde porque corre”. “Rinde porque hace el trabajo sucio”.
JajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajaja.

Si agarra nivel, hay que aprovechar y venderlo.

Es un jugador raro, es inestable emocionalmente y lo refleja en la cancha. El dia de mañana si lo deja la jermu vuelve a jugar mal.

¿Ojo eh? Suena un argumento pelotudo, pero tiene algo de cierto.

Fijate que siempre que la tiene un defensor en las bandas, el automáticamente va a tapar el pase al arquero, entonces no les queda otra que reventarla… Pelota para River.
Van 80’, el partido liquidado, y sigue presionando arriba. Está muy bien físicamente.

Igual, voy a hacer 2 aclaraciones:

  1. No vengo a tirarle flores, realmente NO me gusta el jugador, pero, si bien su trabajo puede hacerlo cualquiera, no lo hace nadie.
  2. Es un jugador con mucha prensa, sobre todo porque fue echado por Ramón, entonces cada vez que haga algo bien van a salir a alabarlo sólo para salir a decir ‘y mirá que lo echó, ¿eh?, ¿a este jugador no quería Ramón?’.

Coincido hasta por ahí nomás con ésto, porque, si bien tenés razón…Cavenaghi no está, y a Boyé lo están llevando de a poco, creo que el último partido donde arrancó de titular, algo mostró. Tal vez ahora cuando vuelva Teo, y le den más minutos, empiece a demostrar que tiene mucha más calidad que Mora y a éste último lo vemos menos tiempo (ojalá :mrgreen:)

a quien no puteas vos? :lol: :lol:

Hay muchos que se salvan, no creas. A Pisculichi lo bendije de entrada, y anda bárbaro. Del actual plantel no recuerdo haber puteado nunca a Barovero, Charini (:mrgreen:), Pezzella (a FM6 sí que lo puteé en la BN :mrgreen:), Vangioni, Kranevitter, Piscu como ya dije, Teo, Cavenaghi, Álvarez Balanta y a los pibes. A Mercado lo puteé los primeros tiempos, hoy lo rebanco, mismo caso que Maidana y FM6.

Rojas todavía tiene que garpar la mano boluda del campeonato pasado (todavía no me bajan los huevos de ese penal que nos pitaron jeje, cuando me bajen proscribe la infracción). Sánchez viene laburando bien, que siga así que me va a hacer olvidar el gol que se comió abajo del arco contra los bosteros (y la reputa que te parió Sánchez :mrgreen:). Mora y Gallardo me parece que van a tener que volver a nacer. :lol:

“Yo con el muñeco” le clavó… Mas respeto al DT, viejo…:lol:

Ojalá que toda esta inyección de confianza sirva. Esta seguidilla que se viene, en cierta forma, va a definir el seguir del semestre. Si pasamos de fase, si podemos cortarnos por el torneo, los clásicos, ir a Lanus y a Rosario.

Para colmo depsues dijo Gallardo :lol:. O sea a los Dt siempre les suelen decir por el nombre o “el tenico”

Nobleza obliga, hay que decir que jugó bien el domingo pasado. Ojalá mantenga el nivel algunos partidos mas.
Se ve que cuando el sistema de juego funciona y tus compañeros juegan bien, podés levantar el nivel si tenés un mínimo de condiciones. El único hijo de puta inmune al fútbol es Ponzio, que entró y el medio campo se vino abajo.

Para los que no creen:

[video=youtube_share;aFE9S89w9do]- YouTube

Para mi es buen suplente.

No mas.

Un jugador con esa inestabilidad mental no puede ser nunca titular de un equipo consolidado.

lo q si hay q destacarle es el estado fisico. a los 41 del segundo tiempo, le robo una pelota a garcia. no se como hizo. y eso q estaba golpeado.

Uruguayo pelotudo. Cerrá el orto y jugá al fulbo. Dejá de hablar del prócer riojano ¿No te das cuenta que no hacés otra cosa más que hundirte viendo lo unido que estaba ese plantel? Evidentemente el problema eras vos pero no por ser un mal tipo, sino porque tuviste vomitivos rendimientos. El cuqui Silvani al lado tuyo era Marco Fan Vasten.

Te banco pero jugando al fulbo con un candado en el buche.

Los colombianitos lindos como Teo o Carbonero le dicen “profesor”.

Eso, “Gallardito” o nada.