Rodrigo Mora (parte 1)

Que emboque a los bosteros en la 10ma seria muy comico y orgasmico

Excelente comentario Shimon!

hasta q metio el gol hizo todo mal. erratico con la pelota y ademas de caia como siempre. despues del gol, jugo muy bien. 41 del segundo tiempo y seguia corriendo.

Es un jugador muy irregular. Con Almeyda se veía también: jugaba mal, pero capaz te embocaba.

encaja perfecto en el esquema de juego que pretende la muñeca

Boyé nunca va a presionar como Mora. Para lo que juega River es fundamental y es lo que hay. Sería redondo si todos los partidos tendría al menos la mitad de claridad que tuvo ayer.

#muchohumoypocosgoles

.

Es que el debe pensar que es bueno con los pies, porque casi siempre hace una de más.

Tiene que tocar rápido, dársela a los que saben y que se meta al área que por ahí le queda alguna.

Tiene los pies redondos, no te arma una pared ni siendo albañil, pero corre mucho y en general define bien. Bah, casi siempre la manda dentro de los tres palos al menos. Lo banco, a los pibes no hay que quemarlos, tiene que jugar.

Mamita si metia ese gol picandola…

PD: Un amigo lo puteo todo el partido en la sivori baja y adelante de todo en el alambrado habria 5 o 6 simios prototipo de barras que lo empezaron a putear cuando puteaba a Mora, y cuando hizo el primero uno lo fue a encarar y casi se lo come en un panchito. Me cague de risa :lol:

el q la pico no fue piscu?

Respeto los goles pero sigue siendo un burro con la pelota. Pero cuando no juega Teo esta bien que juegue este tipo.

Ya lo estaba reputeando ayer. :mrgreen:

Yo no entiendo porque tanta queja, rinda como rinda, sirve en el equipo, porque el funcionamiento del equipo es bueno, o no?

No

Opino exactamente lo mismo. Es un 9 estilo Romario.

Justo yo le decia a mi hermano que Mora es un un delantero para definir a un toque, no sirve si se pone a gambetear o intenta armar juego, es un 9 de area con las patas muy cortas.

para mi tuvo un buen partido, pero no me termina de cerrar

elcie

No me gusta Mora pero mientras la meta…