Rodrigo Mora (parte 1)

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

Por favor no digan “recuperar” a Mora, no hay nada que recuperar con Mora, el yorugua es lo que es, un burro corredor que mete huevo. A veces la emboca y redondea un partido como el de hoy, pero la mayoría de las veces va a tener partidos mediocres con mucha entrega desde lo físico pero muy deficiente desde lo conceptual y técnico. Mientras River siga así hay que mantenerlo para no apurar a los pibes.

Es inestable en serio, en todos los equipos y con todos los dts le pasó. Por eso no me genera mucha confianza, siempre tiene un pico de 5 o 6 partidos con un rendimiento que te hace pensar “Ya está tenemos un delantero de lujo” y después entra en caída libre de una manera increíble, le pasó en la primera etapa en River, le pasó en Benfica, en Chile (llegó e hizo un gol de chilena en su partido debut, y después hizo otro gol, y a partir de ahí no hizo nada más).
Y con Ramón tuvo continuidad, arrancó como el delantero titular y estuvo 8 o 9 partidos bancado sin justificación futbolística alguna. Pasa que estaba en la etapa decreciente en ese momento, ahora le agarraron ganas otra vez de jugar acá, hay que ver cuanto le duran.
OJALA siga así, porque le viene muy bien a River que tenga este rendimiento, pero a mi no me da esa seguridad, es como que siempre me queda la duda de que pueda mantener un nivel regular por un torneo aunque sea.

“Recuperar” :lol:

“Recuperar” ?

A mi en lo personal me sigue pareciendo un autito chocador que encima ni choca

Es un burro. Encima me tuve que fumar que un chabon me dedique el gol, porque lo puteaba.
Burro de mierda

Por ahora está para hacerle la segunda a Teo, y dejar que el colombiano haga la diferencia.
Eso no quita que hoy haya mantenido un partido redondo.

bien boludo, ahora trata de caerte menos.

Para la Libertadores buscaría un refuerzo en su puesto,sin dudas.

Lo banco a muerte e insisto que para gallardo es una pieza fundamental… ojala siga asi!!!

Igual reconozco que no tuvo fino con la pelota hasta hoy por lo menos… pero ojala se ponga a nivel q creo q tiene

Es un medio pelo, pero tampoco es el burro que dicen que es.

Jugo un buen partido, pero podría haber echo 1 o 2 goles mas, que no eran tan dificiles. Que compita por el puesto de 2º delantero con Boyé.

Ídem a lo del muchacho de arriba, después del pésimo partido contra GC, hoy supongo que se ganó un partido más, jaja, igual como viene la mano, el muñe no lo va a cambiar, pero… si vuelve a la mortandad (?) de siempre, Boyé le saca el puesto en cualquier momento (ojalá no sea en muchos partidos más u ojalá que empiece a jugar como hoy)

Hoy tuvo un partido aceptable, aprobo digamos, los goles ayudaron claro, aunque es Mora tiene sus burradas por partido infaltables

Solo es bueno cuando mojan la cancha en exceso, así no es el único salame que se cae.

Muy buen partido de este burro

La mejor versión de Mora, es la de 9 de área rebotero… definiendo pelotas sin mucho tiempo, a pocos toques, e incluso de cabeza.
Es lo que mejor hace y supo hacer en River… nada de jugar con los pies, gambetear, meterse en el circuito de juego… tal vez ocasionalmente desbordar, pero hasta ahí.

Mora tiene que clavarse en el Área para mi

Muy bien jugó.

El futbol es contagio y estado de animo puro, venia siendo Mora el único que no terminaba de engranar en juego del equipo ya que el resto venia rindiendo de maravilla, hasta que llego el día que Mora rindió, a mi no me parece un mal jugador Mora, si creo que su estado de animo influye mucho en su juego, esta claro que no es un perro, no es Bou que tiene los pies cuadrado, ya lo dije ni bien llego, como suplente dámelo de una, si después el tipo se gana la titularidad a base de rendimientos bien por el, por ahora lleva 1 partido bien, lo que se dice bien contra tigre, el resto anduvo mas por el piso que otra cosa, lo que si le valoro y creo que Gallardo ve lo mismo es el desdoble y el sacrificio que hace para recuperar la pelota, y Gallardo debe ver que para su funcionamiento ideal que Mora este los 90 minutos corriendo a los rivales hasta abajo de la cama lo debe ver como algo que le sirve al equipo y a la idea de juego que tiene Gallardo.