Rodrigo Mora (parte 1)

Me cerró el orto hoy Mora, ojala mantenga su buen nivel

Nada para reprocharle hoy, la rompio

confirmado que mora lee el foro (?)

cuando se hace referencia a que los delanteros tienen que ser los primeros defensores es a lo que hizo Mora hoy. Muy bien presionando, ahogando la salida, que no salgan cómodos. Encima coronó todo eso con dos golazos. La pelota que va a apretar a García a los 42 del ST fue tremendo. Se merecía un partido así. Ojalá que siga bien, lo vamos a necesitar en este nivel.

Hoy jugo bien y se le dieron los goles, igualmente sigo pensando lo mismo. Por el bien de todos qe siga teniendo el nivel de hoy.

hoy???
Todos los partidos que a jugado, a corrido y presionado como hijo de puta.

Sí, pero lo que yo por lo menos siempre le critiqué es que no acompaña ese buen juego sin pelota con buenas decisiones cuando tiene la pelota en los píes. Hoy hizo casi todo bien. Y lo coronó con dos golazos. Y un 3ero que el forro de tigre la sacó en la línea pero era para cerrar la cancha

Al fin un partido bien, perro

Aunque banque a Mora, tampoco soy necio, no se sabe sacar 1 solo jugador, y en los pases deja mucho que desear.
Pero presionando y corriendo es fundamental, mision fundamental en este estilo de juegos, ademas frente al arco y cabeceando es un 9 de la puta madre.

Así si, así sí, hoy hizo la otra mitad en la que venía fallando: el juego con la pelota.

Tuvo muchas situaciones, que la mayoría se las creó él. Hermoso gol era el que le sacan en la línea.

Al fin un partido bueno Mora, no me cerras el orto todavía pero prometo no putearte hasta el domingo.

Partidazo. Le grite uruguayo borracho y Desp me cerro el orto.mejor

Excelente que lo hagan cotizarse un poco, hay que dejarlo titular, foguear a boye como recambio…y una vez terminado el torneo hay que deshacerse de el.

La rompiste hoy…

Bien burro.

Si la picaba en la del primer tiempo, como dijo la Polla Vignolo, era para terminar el campeonato.

uff era un golazo… futbol: deporte 100% mental

Hubiese sido algo así:

//youtu.be/-y5ogUiLxSc

Hubo un momento, cuando todavia dirigia el bostero de Azul, que este pibe andaba bien. Se ve que es medio inestable mentalmente, pero no es un negado con la pelota. Capaz que con un poco de continuidad, que no la tuvo con Ramon Diaz, se puede llegar a recuperar. Habra que ver.

Sí es un negado con la pelota