Rodrigo Mora (parte 1)

no soporto que se caiga ante el menor soplido viejo la puta que te pario

le falta muchisima actitud

me esta defraudando completamente porque una fichita le habia puesto en esta vuelta

Al aire le amaga :lol:

Despues tiene cara para decir que no entendía porque Ramón no lo quería,me canse de este muchacho.

Cadáver.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me enferma, no termina una bien. Su único “aporte” es correr y molestar en la salida.

Sorete.

No creo haber puteado nunca a Silvani como lo estoy puteando a este tipo. Y mirá que el Cuqui era malo…

Mora sos un hijo de mil puta, no podes vivir en el piso, detesto los jugadores que hacen eso, como el laucha Acosta, me dan ganas de matarlos.

Que buzon…

Apenas vuelva el Cavegol ya sabemos que sale del equipo. Espero que lo haga con una imagen diferente.

Lo ideal seria que salga del club.

Que tipo malo por favor. No veo la hora de que este, Ferreyra y Ponzio se las tomen.

otro no hay. con aimar, pratto, saviola, seria choreo…

Dependerá de lo que llegue para la Copa (toco madera). A más tardar, se irá en junio de sostener este nivel (espero que un par más también lo hagan).

Ayer tuvo un partido nefasto, y lo más preocupante es que en los muy buenos partidos que jugó este equipo, Mora era el único que desentonaba. No creo que vaya a rendir más que esto.
Necésitabamos incorporar un delantero sí o sí.

Ejem ejem, no se nada de futbol yo nonono :cool:

Putearte dio sus frutos, lo voy a seguir haciendo

Bien Morita, Bien!!!

esa que presiona a Garcia en el minuto 42 del segundo tiempo. Y algunos te quieren sacar…

Hoy jugaste bien, hay que reconocerlo…te doy 1 día de descanso, mañana te vuelvo a putear. Bien!

Muy bien…

empezó como el orto y no mejoró hasta después del gol… Espero que con estos dos tantos agarre confianza de una puta vez.

Partidazo señor Mora, seguí asi.