Rodrigo Mora (parte 1)

Sigo insistiendo, es lo mejor que podemos poner para no quemar a los pibes. Pero a medida que los pibes se vayan afianzando, si no levanta el nivel tiene futuro de banco.
Ademas, todo bien con que hace el trabajo sucio, pero lo hace porque la pilcha de goleador es de Teo. Cuando teo no está, se tiene que hacer cargo y tomar la responsabilidad para quitarsela a los pibes.
Aunque vaya uno a saber las cosas que se hubiesen leido acá si el cabezazo que contiene moyano en la linea entraba.

Todo mal hizo hoy.

En la jugada que erro rojas se ve claro como se lleva la marca,igual que en el gol contra casla,pero eso no es nada espectacular es lo minimo que uno espera de un jugador profesional,no puede ser que haga todas mal con la pelota en los pies.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Listo. Pongan un pibe del club que haga atletismo y corra y es la misma mierda. Corre corre corre… Fenómeno. Ahora… No da un puto pase bien. No aguanta una. No se saca un hombre de encima. No patea. VIVE en el suelo.

Sos el Ponzio del ataque hijo de puts

HORRIBLE, HIJO DE PUTA, FALLECE.
ENCIMA BARDEAS A RAMON

Sin pelota juega muy bien (desmarques, llevarse la marca, etc). Ahora, hoy, me dio la sensación que hacia todo lo que NO pedía la jugada.

Hay que bancarlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Horrible, asqueroso, nefasto.

Lo que mas me da bronca es la poca capacidad técnica que tiene. Le cuesta horrores parar la pelota, le rebota, se resbala, no sabe poner cuerpo. Si el Burrito Ortega estaba viendo el partido, seguro le agarró sida cuando vio esa que Mora quiso enganchar para la derecha y la tiró a la popular de Godoy Cruz.

Pero a quien pones? Boyé y Tomas Martínez estan para entrar con el partido definido. Por ahora hay que dejarlo

Juega porque no hay otro.
Horrible partido nuevamente.

Estos viejos inútiles no podían traer un delantero aunque sea?
Mira lo que esta clavelina, juega porque no hay otro, es el peor por lejos.

Creo que las quejas están más que justificadas. Un jugador de River no puede jugar tan mal al fútbol, y si venimos ganando es gracias a sus compañeros que la están rompiendo. El tipo lo unico que hace es correr y vivir tirado en el piso, y termina TODAS MAL…como no se van a quejar?

Jaja closs tiro en una como “Y mora se quejaba que ramon lo saco?” :lol:

La mierda con el tipo este…debe ser protejido del Enzo, porque es increible que encima sea titular, mamurra, cuando se ván a convencer de que es malisimo…

Creo que a este tomuer no me lo voy a bancar nunca, así salga goleador de un campeonato…Sanchez, Rojas, son tipos que te cierran el orto pero xq ya sabés que tienen un nivel más alto (como lo tenían en GC) y tenían que despertarse, pero este mortadela siempre lo dije, la gente lo agrandó con los 2 súper de verano, después nunca más existió, para mí ni calidad tiene…

Dos partidos mas le doy antes de hacerle la cruz definitiva. Un año y medio si le resto su pauperrimo paso por Chile dando asco

Eh, pero hizo un gol de chilena apenas llegó y la teníamos todos adentro.
Es increíble que este tipo, esté en el club en el que esté juegue bien los primeros 2 o 3 partidos y después sea la nada misma. No sé porque, pero toda su carrera fue así.
Espero que levante, porque sino es un jugador menos.

Porque se apura en todo, es muy atropellado, que use la cabeza un poco… que tipo más limitado

Hace cuanto que no se saca un tipo de encima?

que me molesta? la cara con cejas caidas y tristeza constante

QUE VIVA EN EL PISO, HIJO DE PUTA SI FUERAS IGUAL DE MUERTO PERO AL MENOS BANCARAS UNA PELOTA ME CAERIAS MEJOR