Rodrigo Mora (parte 1)

Es un BURRO, pero se entiende por qué juega, aunque yo no lo pondria.

Andate burro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos malísimo flaco. Un burro

Tomate el palo Mora

Hace un buen trabajo sin la pelota, pero cuando la toca…

Es totalmente distinto… Ponzio jamás recupero el nivel y son dos jugadores distintos y juegan diferentes

El primer Mora de la primera etapa jugaba distinto cuando estaba Almeyda… aca lo que hace es hacer jugar al resto… siempre pasa lo mismo con estos jugadores nadie ve lo que hacen porque no salen en la tele.

La tele sigue la pelota, pero estos jugadores hacen el trabajo sucio llevándose el defensor para el otro lado de la jugada… molestando y distrayendo a los defensores… NO SOLO HACER GOLES Y SALIR EN LA TELE TE DEFINE COMO BUEN O MAL JUGADOR

OBVIAMENTE no esta fino con la pelota y le falta mucho… pero no creo q sea pesimo y no le sirva al equipo

yo si lo veo en la tele, siempre boqueando y despues en la cancha se cae solo

la unica utilidad que tiene es no quemar pibes, porque el ya esta re quemado

Hace de manera limpia el trabajo sucio, esta mentalmente equilibrado, en un momento saco un lindo cabezazo fuerte de una pelota aerea debil, una locura!.

FALOPA

Ese mano a mano en el área que engancha y la tira a Chile. Hijo de puta muerto de mierda

Que decir de este matungo que no se haya dicho en el tre del partido?
A S Q U E R O S O

Convengamos que fue a buscar la pelota solo. Desgasta y se mueve, pero con la pelota en los píes es horripilante.

la puta que te parió vivís en el piso hijo de puta

Qué bien que nos vendría el cavegordo en lugar de este…

Es el distinto del equipo.Es el único que siempre juega para el orto.

Como dijeron en el th del doparti, hace el trabajo sucio a la perfección. Ensucia todas las jugadas.

Los muchachos que insisten con la justificación del “trabajo sucio” (no los irónicos) qué carajo ven man? Cómo ven el fútbol? No pueden ver que arrancamos jugando con 1 menos? De qué sirve llevarse la marca si de 10 qué le quedan al pie, 11 las hace mal? Seguro que son los mismos que después de 4 años, seguían bancando a Funes :ahorcado:

Te salvaste por que ganamos!! si no te estaría recontra puteando

Encara y pierde, encara y pierde, encara y pierde… Me tiene los huevos llenos

Increible lo mal q pateó hoy en todas las q intentó

es horripilante, lo unico que haces es correr, y con eso sigue robando