Rodrigo Mora (parte 1)

Sos más malo que Canales, cáncer.

Che, pero PRESIONA :roll:

Por este quieren colgar al cavegol?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hacele un bien al futbol y retirate.

Che chicos no, pero miren que la vuelta de Cavenaghi no le haría bien al equipo. :roll:

Te odio hdp todo mal haces la concha de tu madre. Te odio!!

“TRABAJO SUCIO”

:lol:

Creo que cuando la gente habla de que Mora hace el desgaste habla del desgaste que hace en la gente de River. Todas las quiso terminar él, ni una bien. Es un croto. No puede jugar ni a las bolitas con un opi del tamaño del culo de monica farro. Que sea suplentón.

Como te odio hijo de mil puta sos una tachuela en el ortoo

Che pero porque lo putean? si le hace goles a voka, no sean desagradecidos

En los primeros 2, 3 partidos hizo bien el trabajo sucio, ahora resta en el equipo.

Es un hijo de mil puta, no se saca un jugador de encima, no tiene definición. Posta no entiendo como pude bancar a esta basura tanto tiempo

Hoy se noto el cansancio!!! Para mi Mora es clave para gallardo.

Me van a decir que estoy loco, pero hace el juego que nadie ve… Molesta a los Rivales, va al choque, se lleva las marcas y eso hace que los otros delanteros y los volantes que viene de atrás puedan jugar mas libre y con mas espacio.
Acuérdense Como Mora arrastra la marca para que piscu reciba solo en el gol de teo contra los cuervos

Obviamente no esta al 100% y le falta pero con tiempo va a estar mejor… Ademas le hace goles a boca jjaj

Menos humo y más goles.

Una oportunidad más… duró unos pocos partidos.
Pero ya está. Arafue.

Teo - Boyé pa’cuando el colombiano vuelva!

paren de quejarse amargos!!

ganamos!!!

es un burro, pero es un hincha pelotas que le sirve al equipo. Hoy se noto mas porque no tuvo a teo

Boye y Driussi no dejan de ser nenes de 18 años. Hoy a Boye se lo comio un negro que hasta ayer no sabia que existia. Son demasiado pendejos todavia.

Basta de este muchacho, hara algo bien?

Pasaba desapercibido porque tenía a Teo al lado que la descose, ahora te das cuenta que no le podés dar una pelota porque le rebota.

lo del “trabajo sucio” me hace acordar a “cuando recupere el nivel” o “cuando vuelva de la lesion” que decian de ponzio despues del veranito con almeyda

Es malisimo Mora.