Rodrigo Mora (parte 1)

Matías Montaldo · Comentarista destacado · Buenos Aires
No es que Mora es malo, a Mora lo marcan más que a Teo pq es muy bueno. Si a Mora lo dejás frente al arco solo te la mete doblada. Teo te la puede meter como tirar a la concha de la lora…

Ojalá metas un Gol morita y le cierres el culo a los hinchas caprichosos que tenemos.

:lol:

Participó en 4 de los ¿13? goles de River en el campeonato. Insisto: a River le sirve de titular, manteniendo la idea va a meter goles y en consecuencia lo podemos vender o retener.

Si… sisi

//youtu.be/dqeJfPbTt_g


para mi el laburo que hace lo puede hacer tranquilamente cualquier pibe de inferiores y hasta diría que lo harían mejor.

este hijo de puta a mi no me convence ni ahí, no sirve ni para arrastrar marca, solo va al choque y cae, un pavone 2 . Prefiero toda la vida que pongan a un pibe.

No lo estoy defendiendo eh, pero mirate el videito del 2do gol a Casla :mrgreen:

aparentemente no jugaría el Miércoles ya que viene arrastrando una pubalgia. En su lugar entraría Martinez ó Simeone (Y Boyé por Teo)

Parece no tener cura el Uruguayo que tantas veces banque.

vaaaaamos! me alegraste la tarde!!

Dios mio… son el eslabon perdido

A mi no me gusta, pero mientras el equipo siga ganando y jugando bien como lo hace, no me molesta para nada que esté. Además, hace un trabajo sucio un poco importante.

Igual, eso que a él lo marcan más que a Teo es una estupidez enorme :lol:

ASCO

Pasaba a decirte que sos un cáncer, chau

Hijo de puta no hace nada bien. La pierde, hace falta en ataque, regala la pelota, no dió 1 pase al compañero

Me enferma este tipo. Que lo saquen y pongan a Tomas Martinez.

Horrible.

Anda a hacer el trabajo sucio a la puta que te pario

Se cae solo esta basura