Hoy es indispensable, le cambia la cara totalmente al ataque. No puede faltar. No me gusta el exceso de firulete cuando vamos ganando, recordemos el 3 a 3 con Newells, los partidos hay que liquidarlos y si los podes ganar 10 a 0, hacelo.
Aveces la morfa o decide mal, pero en general juega enserio, crea peligro, guapea, llega al gol, asiste… la verdad en este sentido salimos ganando con la salida del chori y la llegada de Rodrigo
igual al Chori lo tendria que haber puesto en este mismo lugar, pero lo ponian mucho mas atrasado, no era el que recibia la pelota como Mora, sino el que la tenia que entregar. Seguramente eso fue una clave en su discreto rendimiento la temporada pasada.
Coincido, cuando jugo por los costado el chori mostro mucha calidad, cuando jugaba de enganche perdia todas las pelotas en el medio y generaba contragolpes a lo tonto.
Insisto para mi salimos ganando, tiene mucha calidad este Uruguayo, grata sorpresa.
Lei que le pusieron 5 a Mora en el thread de los puntajes y pasé directamente a comentar acá…
Para mi el tipo le cambió la cara al ataque de river, es el que le hizo dar el salto de calidad en los partidos que jugó. Y tiene mucho que ver que es cerebral y no corre tanto como un loco como parece imponer almeyda. Eso ayer lo tranquilizó mucho a sanchez me parece.
Yo no se si river con este sistema pero sin mora puede andar igual eh.
Tiene una potencia física para su contextura fuera de lo normal. Es inteligente para buscar el espacio en los saques rápidos de Barovero, gambeteador, atrevido. A veces confía en exceso de sus posibilidades, pero sin dudas es una gran incorporación.
Acabo de escuchar una entrevista al “yorugua”, dijo que lo trajeron a prestamo por 500 mil dolares con opción de compra del total del pase por 3 millones y medio, no se uds pero yo haria un tirito por Morita!!
Me di cuenta de una cosa despues del otro dia, dije que tenia movimientos de Salas, pero me di cuenta que me recuerda a otra persona y si se parece mucho su juego, es al hijo de re mil puta del mellizo guillermo