Hoy Mauro Palacios, el de Fox, dijo que Passarella va a empezar a negociar el pase (4 millones de euros) pero que compraria el 70% del pase
Un tirito ? Pongan esa guita YA, toda, este tipo no se puede ir por favor!
Completamente cierto … ojalá tenga aunque sea la mitad del éxito del mellizo, a quien siempre me quedé con las ganas de verlo en River, por cierto.
Compartió vestuario con Pablito Aimar , lo que seria este pibe con un enganche asi…
Hay algo que, capaz parece una idiotez, pero me parece resaltarlo en un jugador de su calidad:
NO PROTESTA UN CARAJO, a diferencia del otro uruguayo hijo de re mil putas de la otra vereda.
Me cae muy bien este pibe, me recuerda un poco a Messi en ese sentido.
Mejor. Estoy acostumbrado a lo que los jugadores de River les queme la pelotita, una vez que hay uno que la agarra y va va va va va y va no nos podemos quejar. Igual es verdad que se engolocina.
A mí igual, aunque por la personalidad, claro está… no sea que ahora vayan a decir que comparamos a Mora con Messi.
Mora se quiere quedar…
Notícias
Nacional
Internacional
Mais Desporto
Motores
Seleção
Imprensa
Fórum
Últimas
Por Tema
PESQUISA LOGINREGISTO
«Gostaria de ficar no River» - Rodrigo MoraPor Redação
A- A A+
O avançado uruguaio vive momento feliz no River Plate e, apesar de o seu empréstimo por parte do Benfica só terminar em junho do próximo ano, já pensa em permanecer no clube argentino.
«Gostaria de ficar no River», começou por dizer o jogador, falando em entrevista ao programa Líbero, da televisão argentina TyC Sports.
«Creio que o River é uma equipa que tem muito para dar, com jogadores muito jovens, e está no bom caminho», prosseguiu o jogador, que tem contrato com o Benfica até junho de 2016 e cláusula de rescisão fixada em 25 milhões de euros.
De acordo com a Imprensa argentina, porém, o River Plate poderá ficar com o jogador em definitivo a troco de quatro milhões de euros.
No creo que vayan a pagar 5 millones por el…
[quote=“PabloCARP, post:368, topic:100180”]
No creo que vayan a pagar 5 millones por el…
[/QUOTE]y si pagan vas a ver que en diciembre y enero no traen a nadie porque "tenemos un plantel con muy buenos jugadores y muy competitivo …"y ademas van a reatriar algun fracasado que esta deambulando a prestamo sin cargo en brasil o aldosivi…
Igual no hace falta poner toda la guita, con pagarle la mitad del pase ya estamos
En diciembre hay que ir por otro uruguayo, lugano la gran obsesiòn de hace rato, no ve nada de minutos en el paris SG, quizas ahora si pueda darse (?)
Sobre mora, simplemente un gran jugador sin dudas de las incorporaciones de esta temporada, la mejor
Nah, ya fue Lugano. Va a estar retirado y lo vamos a seguir pidiendo. Ya se la paso el tren.
La cuenta de twitter [MENTION=39497]rodri[/MENTION]Mora11 es posta? terribles los comentarios jaja
[MENTION=39497]rodri[/MENTION]Mora11
El 28/10 espero enfrentar a un defensa de mi categoria, no a un dinosaurio al borde del retiro que le da pases a jugadores de Corinthians.
supongo que es falsa jaja
Es fake. La cuenta de él era r_mora11 y la cerró.
Lugano sigue siendo mi sueño, tiene 32 o 33 años, le sobra cuerda para un par de años
Alguien mas tiene el mal presentimiento de que lo van a empezar a citar para su seleccion?.
Lugano creo que junto a Douchez es el que más come banco en el psg… le haría bien venir a River, en vez de quedarse ahí al pedo
Alguien mas tiene el mal presentimiento de que lo van a empezar a citar para su seleccion?
no creo, por suerte uruguay es una seleccion de memoria masomenos
Lugano creo que junto a Douchez es el que más come banco en el psg… le haría bien venir a River, en vez de quedarse ahí al ped
Le gusta mucho la guita a ese culiado. Seguro termina jugando en Brasil, ahí hay buenos billetines.