Rodrigo Mora (parte 1)

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez

“Aimar me habló de River, me decia 'mira que vas a un club muy muy grande, te vas a sorprender”. Mora en La Red

“Saviola me llama y me dice 'vamos yorugua! Te veo bien en River”. Mora en La Red

cuando van a veniiiiirrrrr???

bien yorugua, falta que llegues un poco mas al gol pero despues nada que criticar, estas jugando bastante bien

El uruguayo fue titular, metió un gol en el amistoso contra Sacachipas y asoma como acompañante de Trezeguet ante Godoy Cruz. River ganó por 2-0 (el otro fue de Lanzini) con los cuatro centrales atrás y Sánchez por derecha.

Me hizo acordar a la selección de Maradona que jugaba contra Tristan Suarez:lol:

Lo que juega este chabon, increible. ¿Que otro equipo tiene un delantero por afuera TAN bueno como el? Y es mas, ¿Cual fue el ultimo delanteor por afuera del futbol argentino tan bueno como el? Una bestia. HAY QUE COMPRARLO SI O SI.

El aguante que tiene con el balon es tremendo! gran adquisicion :mrgreen:

CRACKKKKKKKKKKKK,vamos yorugua

Falta que Aimar y Saviola le manden un whatsapp a Mora para ver si danielito les da un lugar en River

crack yorugua

Este tipo tiene una habilidad tremenda, es morfon, bastante, pero no quita que no sea un gran jugador, si sigue asi, seria una locura no comprarle el pase.

Al ultimo demasiado morfon,pero la rompio

Tremendo jugador. Un lujo verlo.

Me tiene bastante cansado sobrando las jugadas, que sea un poco más inteligente. Más allá de eso, está rindiendo muy muy bien, mucha movilidad.

Aparte de ser habil, también es guapo con la pelota

Esos pases que da cuando da vuelta con el cuerpo, tremendo.

Hay que esperar que tenga un partido malo y Passarella tiene que viajar a Lisboa ese mismo lunes. A ver si hacen una bien, hijos de puta! No como con Ocampos, de quien había que comprar el otro 50% antes de ponerlo en primera.

casi siempre esas “sobradas” es con el resultado puesto ó en ventaja, cuando tiene que ser contundente yo veo que lo es.

vayan jugando guita para comprar a este muchacho

El segundo tiempo no me gustó, resolvió mal en varias jugadas que pedían un pase claro antes que una individualidad.

me gusta como juega el yorugua este…se la banca y va al frente aparte de jugar bien.

Necesitamos mas jugadores como este…

Un grande , el mejor puede jugar cualquiera al lado de el . Hay que vender a Funes y con eso lo compramos