Rodrigo Mora (parte 1)

Corre, se lleva alguna marca y por ahora no más que eso, igual por ahora dejalo, que los pibes vayan entrando en el ST y no tengan toda la presión de arranque. Ojalá pueda mojar así toma confianza porque hoy es de lo más flojito del 11 “ideal”.

con la pelota es malisimo. pero la entrega y el despliegue q hace lo salva. exige y presiona mucho.

Presiona muchísimo, arrastra marcas y tiene una entrega muy superior a la que mostraba antes. Ahora, que lo mejor que tenga para decir de Mora es como presiona indica lo a contramano que está del resto del equipo.

Es como algo que leí por ahi, por momentos parece el Federico Nieto del Huracán del 2009.

Para mi desentona

para mi también. Igual, hace un trabajo rojistico en la delantera que muchas veces pasa desapercibido.
Lo que veo es que le falta nafta, es muy lento, siempre que gana una espalda con pelota dominada lo alcanzan, le soplan la nuca y se cae y pierde. No se si no tuvo pretemporada a full o se la pasa a papas fritas y coca…

Hace muy bien el laburo sin pelota. Hace el trabajo sucio. Pero cuando se la dan la devuelve cuadrada

por algo Ramao lo colgo. es un asco

Teo con un uno q le devuelva aunque sea media pelota mete 20 goles

Recién estuve viendo notas en LPM (aclárese que estaba muy al dope para llegar a eso) y no se puede creer la cantidad de chochamus que dicen: “El qué pide que entre Boyé de titular y salga Mora, es un pelotudo, no se dan cuenta el trabajo sucio que hace el yorugua de cansar a los rivales (?)” … O yo estoy muy ciego, o el trabajo sucio no lo veo, salvo que me vengan a decir que “trabajo sucio” es no dar un pase como la gente y “estorbar” en éste juego vistoso que está teniendo River

me tienen las pelotas llenas defendiendolo con lo del trabajo sucio

trabajo sucio viene haciendo rojas hace varios torneos y no lo reconocen, ademas de que la devuelve redonda y cubre muy bien espacios.

el pelotudo de mora se cae ante cualquier vientito, tiene resortes en los pies. trabajo sucio? presionar y correr? pone a un pibe de 18 y tambien corre y presiona para eso.

Ya es nefasto mora de por si. Pero recalcar que un jugador de fútbol la mejor cualidad que tiene es el trabajo sin pelota es para el llanto.
Es horrible mora. Y mira que ahora todos son aviones y la sigue cagando. Es lento, se cae, medio pelo tremendo. Que entre boye urgente.

Para trabajo sucio lo hubiera dejado a Andrada y a este lo regalabamos con moño y una notita dedicatoria

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

lo del trabajo sucio es chamuyo para seguir bancando al muerto este porque les cayo bien o porque se comen las tribuneadas de cuarta que dice cuando sale a declarar

no esta a la altura de river. pero yo no lo saco. a los pibes hay q llevarlos de a poco.

Pero le hizo goles a Voka.

No me parece que esté jugando tan mal como todos plantean. Lo veo muy participativo y con movimientos interesante sin pelota. El tema es que después cuando la recibe no hace nada y claramente no es un dato menor, pero tampoco es que está haciendo un papelón.

A esto le llamo “mantener la humildad”

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 19 s

.@romorita11 : “Hago un trabajo importante para el equipo” Mora: “Hago un trabajo importante para el equipo” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

dios…hasta el se justifica

me da muchisimo por las pelotas que viva en el piso, que usa botines f5 el boludo?? no entiendo porque mierda se cae tanto

Mucho sacrificio pero poco futbol aporta