Es derecho no?
Que mala leche tiene con los cabezazos, el otro día metió uno impresionante que se lo sacaron y ahora uno en el travesaño … ah y la chilena hermosa también. Una grata sorpresa hasta ahora.
la bocha que le pone a luna… belleza
contra Velez metió uno en el travesaño tambien
si sigue así vayan juntando plata para comprarle el pase, crack yorugua.
yo el domingo jugaria con mora - luna ,
El mejor jugador del plantel sin dudas, juega a otra cosa. Muchas las termina mal pero de todas formas la intencion suele ser muy buena, queriendo ir siempre para adelante.
Titular indiscutido.
Además este tipo tiene huevos, haber si se entiende mi concepto, no se esconde, busca la pelota, puede salir bien o mal pero el siempre va para adelante, encara, es guapo…
yo el domingo 13 mora
Para mi es un jugadorazo Mora y cuando esta bien fisicamente marca la diferencia. Lo q noto x el momento es q le falta gol.
Si bien hizo un golazo contra Newell’s, siempre le faltan 5 para el peso a la hora de definir. Erró los 3 mano a mano q tuvo, tuvo 3 clarísimas de cabeza (2 travesaños y una brillante Saja) y hasta el tiro libre se le negó. En algunas estuvo exigido, en otras definió mal y en alguna solo faltó suerte, pero un jugador con gol ya sea x mérito, error ajeno ó puro culo las manda a guardar cosa q Mora x ahora no hace
Es el que más me gusta hoy por hoy. Una especie de revulsivo que piensa. El pase que le mete a Luna hoy es de alguien que además de ser rápido y tener buena gambeta, tiene visión de juego y sabe leer las jugadas. Igual recuerdo el comienzo de Sánchez y en lo único que puedo pensar es en, MESURA, Almeyda todo (lo malo) lo puede.
Ponzio y Mora los mejores en lo que va del torneo!!! Gran jugador el “yorugua”
Me parece un buen jugador, para mi gusto el mejor del plantel, contagia con su actitud de ir al frente todo el tiempo, hay veces que se apura mucho pero bueno no es culpa de el es culpa de que no tenemos un 10.
Yo no soy de decir cosas de los jugadores y soy bastante critico con todos casi pesimista, pero este tipo tiene un par de movimientos de Salas (eso no significa que juegue igual, se las diferencias, abstenganse de puteadas que no lo estoy comparando, lo tomo como una virtud).
Barovero, Abecasis, Gonzalez Pirez, Botinelli, Martinez, Affranchino, Ponzio, Rojas, Lanzini, Mora y trezeguet. 4-3-1-2.
Pablo Calvari
Cuando muchos pedían q venga el Chuky Ferreyra , Calvari le aconsejo al Kaiser: “Traelo a Mora, Daniel”. #CalvariSabe #CalvariMarcaelCamino
:lol:
Excelente rendimiento de Mora, tiene que ser titular acompañado por Trezeguet.
Juega muy bien, espero que sea constante.
Un toque morfón nomás, pero es el mejor adelante.
El único indiscutido en el River de hoy, junto a Barovero.
Le hace falta el gol , pero es el distinto del plantel
Le hace falta el gol , pero es el distinto del plantel, con Trezeguet
Parece que el domingo lo va a asistir el charrua al Treze , veremos como andá el viejito