siempre me llamo la atencion . que en portugal haya jugado solo un partido . ahora en chile le fue para el orto . me acuerdo de ese gol de chilena en la copa . salieron todos a putearlo a ramon por que lo dejo ir . es un perro que tuvo una rachita . yo lo usaria como moneda de cambio por casco si es que se va vangioni …
A ñuls le faltan delanteros .
Demostro un buen nivel esos seis pedorros meses, asi como lo han echo cientos y cientos de jugadores para despues volver a su habitual medicridad…
Mora vos sos eso, un mediocre, un jugador bien de mierda y encima sos depresivo…si venis apenas pongas un dedo en la cancha ya estoy puteandote sorete
Pensar que Ramon los habia echado a todos, Vega, Vella, Arano, Rios, Bottinelli, Pirez, Ponzio, Mora, Trezeguet, etc. Que se vayan a robar a otro lado, porque ahora volver a vivir esto la puta madre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La puta madre las veces que me acuerdo que vuelve este muerto me agarra una depresion tremenda.
burro, no vuelvas más
Ahora que se fue el gato, volvieron los ratones. Que hermoso es ser hincha de este club.
Debe estar contento este.
Ahora quizás no juegue deprimido.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Está bien que Trezeguet no tenga ya nivel para jugar aquí, pero tampoco tratarlo de esa manera y compararlo con semejantes muertos.
Pensar que muchos aca lo criticaban a Ramon por dejarlo ir, como les fue cerrando el culo a todos EN TODO.
De CHILE lo rajan por burro y por actitud de quilombero.
Van a ver que lo van a dejar porque todavía hay muchos pelotudos (muchisimos) que se creen que este muerto es bueno. Enserio les digo, hay miles de pelotudos que se creen que este es bueno
Que no vuelva este burro por favor.
Si, puede que tengas razon, pero no creo que hayan sido solo 6 meses en su carrera, en Uruguay tambien rindio, por algo lo compro el Benfica, y cuando sono para llegar aca tambien venia jugando en gran nivel.
Nose, yo no tengo dudas de que al Dt que llegue se lo van a encajar, asi que le deseo lo mejor.
Tampoco es que Mora me caia mal, pero todo dependera de lo que haga adentro de la cancha, porke su vuelta es una fija.
Si pero no es indicativo de nada, tene en cuenta que el mismo Benfica compro a Funes Mori 9
Si hay algo en lo que el tiempo le dio la razón a Ramón, es en los jugadores que borró. El paquete sin sangre este incluido.
Que mejor ejemplo que ese. ¿No lo querran a Bottinelli?
El mas grande, LEJOS @InfoMillo 1 min
Mora tendría lugar y sería tenido en cuenta. Trezeguet (mas allá de su buena relación con Gallardo) no volvería a River.
Perdi rastro de este muchacho en chile por lo que me contaron tuvo buenos rendimientos :lol:, pensar que cuando hizo el primer gol todos puteaban a Ramon.
No vuelvas mas a River vendehumo de mierda.
Otra vez éste burro no!!! La puta que los parió viejo!!
De los peores jugadores que ví en River. No es habilidoso, no es rápido, no tiene gol, no la sabe aguantar, es amargo… todas.
si vuelve, que vuelva con el nivel de cuando estaba en peñarol, o el de su primera etapa a river. sino, nnv, qe lo limpien.
pfff, vuelven los falopas… Por dios.