Rodrigo Mora (parte 1)

Que no vuelva mas

Que onda? Porque está tan concurrido éste thread? Hizo algo el uruberry? Se fue a la B la U?

Le pegan el raje de Chile y se revivieron todos los comentarios que creian que la iba a romper xq metió un gol de chilena.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 4 min
#RiverPlate Para los que me consultan por Rodrigo Mora: jugó 17 partidos oficiales en Universidad de Chile. Hizo 2 goles y erró un penal

algunos comentarios de un foro de la U, ahora que se va:

Escrito Hoy, 07:43
2 paquetes menos

Escrito Hoy, 07:44
Excelente noticia

Escrito Hoy, 08:25
A Mora le tenía más fe que la cresta y mira en lo que terminamos xd
aposté mucho a la figura de Mora pero termino decepcionando con tuti

Sipos en River vi a otro jugador,acá vino a nada. Para mi estaba con la cabeza en River aún no más.

y así :confused:

Vuelve el bipolar con sus llantos en los rincones ?

Falta que vuelva Almeyda con sus pastillas nomas

La puta madre, ojala Garcardo haya visto algo de futbol este semestre.

El forito de la U de Chile:

Juan Ignacio Sills y Rodrigo Mora dejarán Universidad de Chile (Cooperativa) - Noticias y actualidad Azul - Chileazul.cl | Unidos Por Un Sentimiento | Todas las noticias e Información de la “U”, en un solo lugar www.chileazul.cl

Lo quieren devolver con paquete y moño a Mora, ni allá lo quieren.

No me voy a olvidar el partido contra lanus donde se vio clarito que Ramon te daba indicaciones y vos bajabas la cabeza y hacias lo que se te cantaba el orto. Y despues se preguntaban porque lo borraron a esta basura

17 partidos, 2 goles, un penal errado :lol:

Me rio para no llorar.
Espero que este y Trezeguet no sean el salto de calidad que pretende la dirigencia para afrontar el torneo, la sudaca y la copa Argentina este semestre.

Mora hijo de mil puta muerto fracasado cara de apático forro de mierda tonto deprimido de mierda.

Debes estar feliz ahora no hijo de puta? Y pensar que yo banque a este tipo por Dios, merezco un cancer fulminante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

va a volver este seguro . el depresesivo de mierda este debe estar feliz .

la puta que re mil pario muerto de mierda

Muerto hdp, no vuelvas por favor.

No hay ninguna chance de que se quede en Chile?? De cuanto es la opción? Como anduvo?.. Algún chileno tire la posta.

Por lo que pusieron en los foros de la U en la página anterior, un poco más y lo llevan ellos al aeropuerto para darle una patada en el culo y que no vuelva a pisar suelo chileno en el resto de su vida.

La concha de tu madre ni en Chile jugaste.

Que ni vuelva este muerto

Este tipo demostro que puede jugar bien y puede ser un desastre … Esperemos que retome el nivel que tuvo alguna vez, porke no hay dudas de que la dirigencia va imponer su vuelta.