Rodrigo Mora (parte 1)

Un fiascaso. Arrancó con toda, vacunó a voka, estaba enchufado y parecía ser interesante. Y después hizo lo que todos sabemos: no la sabía aguantar, no sabía cabecear, no es rápido, no es potente, no le pega bien.

Con este y con JM Díaz tenemos los dos uruguayos más pecho fríos de la historia mundial

Me quedo con el Keko antes que este burro.

Es tan obvio que seguramente ahora que no esta Ramon va a volver a jugar “medianamente” bien.

17 PJ en Chile y 2 goles, según Olé.

Misma cantidad de goles que Gaby Mercado en un semestre.

Y Mora es delantero.

Y si tenemos en cuenta q en el semestre pasado en River no metió 1 gol y en el primer semestre metió 1 solo podemos decir que:

Mora 2013-2014: 3 goles.

No sé.
En Benfica y en Chile no estaba Ramón y fue un desastre.
Puede que juegue medianamente bien por esa cosa que tiene de jugar bien los primeros partidos, pero…

Jugo dos partidos bien nomas, con NOB y con Boca (y eso que no ganamos ninguno). Pero ese era su techo se ve, aunque creo que en este River va a jugar mas.

Otra vez este cono…

Y este quería ir al Mundial :lol:

[SPOILER]¡Bú!

[/SPOILER]

Yo te sigo bancando, pelotudo.

ES AHORA O NUNCA

Ah bue…

Mora, la puta que te re mil parió!! Sos horrible.

Lo muevo ? :expressionless:

Si, tocalo con un palo a ver si esta vivo.

Tercer ciclo de Mora en River…

No queda otra amío

Mora x el Keko , mirando el ultimo año , la edad y de donde salio cada jugador claramente salimos perdiendo . Una involucion en el puesto x puesto

Que asco ver esto otra vez en Plantel…

En un momento le tuve mucha fe, pero ahora para mi ya es irrecuperable, dio asco en chile no hay más argumentos.

Sanchez x Carbonero, Ponzio x el Lobo Ledesma, Mora x el Keko, Marinelli x Chichizola, el muñeco Gallardo x Ramon Diaz…lindo semestre se nos viene.