Rodrigo Mora (parte 1)

Puede ser que en algunas no tenía opción de pase, pero en muchas la perdió por cancherear, o por tibio… igualmente lo marcaron bastante bien, pero no deja de ser mala su actuación.

Se lesionó, no va a jugar el domingo vs Racing

dicen que esta al borde del desgarro, mejor no arriesgarlo

MORA + 10.

sos crack nene, crack

:lol::lol:

Estas cosas que pasan cuando ganamos…

El mejor extranjero del plantel, por lejos.

1 me gusta

Con este muchacho y Lanzini es otra cosa

Lanzini
Mora-Funes Mori

7, 8 puntos jugó hoy.

Este tipo juega demasiado bien, seguramente Passarella decide dejarlo ir y trae de nuevo a Bou!

Le falta terminar las jugadas, me gusta la movilidad que tiene y que la pide siempre. Se equivoco en el primer tiempo al jugar tanto de espaldas y pivotear, las perdia todas. Tirado a un costado es otra cosa.

Esta bien que le falte terminar algunas jugadas, pero resuelve bien o muy bien la gran mayoria, cada vez que esta en cancha el ataque es otra cosa, un rapidito habilidoso e inteligente para jugar, grata sorpresa

Titular

Muy importante arriba, aunque como 9 tiene menos definición que Windows 78. Que juege de 7 u 11, lo más libre posible, como asistidor o desbordador y centro, y en el medio Treze o FM.

Me encanta

Es Mora + cualquiera . Hoy en dia entre Trezeguet , Luna y Funes no se a quien poner

Me gusto igual o mas que ponzio el partido de hoy, al fin alguien un poco inteligente arriba. Si bien tuvo 2 definiciones llego muy forzado a ellas. Espero uqe siga con este nivel, ah y que nuestro dt lo ponga de titular.

la verdad que tiene aguante en uruguayo este…ademas juega bien.Espero que siga si…

Tiene cosas de distinto. En el gol de Luna me pareció q se movió muy bien, hacia mucho q no veia algo asi.