Rodrigo Mora (parte 1)

ramon andate, le haces mal al club, vos tu hijo y amiguitos el malevo, menzeguez y fabbro que juegan todos los partido y son titulares antes que idolos como ponzio, andate solo un ignorante y vende humo como vos deja ir a semejante crackcomo mora que la rompio siempre y por algo jugo en benfica, dejaste ir a treza por probemas con tu hijo cuando se canzo de meter goles en la b y no contar con un idolo como ponzio con la gran carrera que tiene con mas descensos que titulos ganados

la tienen adentro ramonistas…

qué bajón no poder disfrutar las cosas buenas por lo que son nomás che, sin chicanear a los propios…

yo en todo caso usaría la energía esta contra bosteros o demases, pero bue…

si, me queres sobrar. mora en el 2012 era nuestro mejor jugador, o uno de ellos. en el semetre que se fue no rindio nadie.

Mora termino siendo un fracaso, pero no entiendo xq tanto odio y resentimiento, ni que fuera Ponzio.

Ponzio también era de lo mejorcito, y sin embargo es flor de muerto e hijo de puta, y?? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Maaaasomeno lo mismo

Ah si por que son re comparables, Ponzio jugo 5 partidos bien en todos los años que estuvo en River.

Mora estuvo 1 año y también habrá jugado 5 partidos bien. Solo que en ese primer torneo estaba con ojete y metía goles, pero se vislumbraba que era horrible. Son comparables porque son dos muertos

No estoy diciendo que NO. Lo que yo digo es que le tienen una bronca especial por que se peleo con Ramon, nada mas.

naa, yo no. Yo no lo soporto desde antes que venga Ramao

Son la misma mierda, ni una bien hacian.

jajajajajaajajajajaj :lol:

ch?? mora estaba barbaro, es mas cuando se fue almierda el gol contra lanus de cabeza lo hace el. en su momento todos querian que river lo compre, DE LA NADA bajo el rendimiento, ramon lo borro y lo putean. bardeen a los pelotudos que no le aguantan nada a ramon, no a un pobre tipo que no tiene nada que ver.

no se que me da mas asco, los anti ramon o los re contra chupa pijas de ramon.

+1, ninguno de los 2 le sirven a river; tampoco les interesa river sino tener “la razon”

Asco das vos que te pusiste la de Bosta, no se como no te banearon todavi

Lo chistoso de esta discusión son dos cosas:

• La primera es que para muchos hacer un sólo gol es cerrar ortos.
  • La segunda es que varios de los que dicen que fue un fracaso no dicen que su etapa de buen nivel no era muy distinta a la actual de Cavenaghi, con la leve diferencia de que Mora hacía algún que otro buen gol.

Gol importantisimo ese contra Lanús eh… . En el segundo torneo demostró que es un muerto, en el primero tenía el arco abierto! Simplemente eso, siempre fue un medio pelo, por algo de Benfica le habían pegado un voleo. Seguro eras de los que queria comprarle el pase por 3,5 millones de Euros o algo así creo que era… :lol: Una locura.

Lo borró con toda razón Ramón, pibee… no entendés??

¿Cual era Mora?

flaco, me citaste 3 veces no te respondi, encima me decis pibe tenes 22 no 56.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

gran aporte.

Te compadezco pibe, cuando alguien no tiene argumentos sólidos para responder pasan estas cosas. Que se le va a hacer. La próxima tratá de no decir tantas boludeces, abrazo

Yo no soy chupa pija de Ramón, mira mi historial. No lo banque cuando limpió a Trezeguet por ejemplo.

Pero Mora no tiene defensa alguna, el 1er semestre jugó bien un par de partidos, metió goles en otros y terminó redondeando un buen 1er torneo, después de ahí fue un cancer adentro de un sida. Junto a Ponzio los jugadores mas contraproducentes que vi en mi vida en River. Los tipos que lo bancaban hasta hace poco por los 4 o 5 partidos que jugó bien en el 1er torneo que vino no tienen defensa alguna.