Rodrigo Mora (parte 1)

Algunos puteaban a Ramón porque lo dejó ir.

Andá a la página 197 y divertite :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

O sea que Cavenaghi es un ladrón también…

Ah, te gusta perder con boca en el verano?

Ese dani3l y carpintero :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buee tuvo su momento bueno, reconozcamoslo también, igual eso no fue puteada, fue decir “para vos” no más, pero no se cual es el tema de que no siga la temporada que viene, es obvio, el pase no es de ellos.

ban para todos por favor

Sigue vivo?

Lo peor es que no tienen manera de caretearla, Pensaban que Mora era un crack y la iba a romper en la U xq “River quema jugadores y Ramón no lo bancó”. :lol:

lo mismo con 13, hay que cerrrar el ojete un poco

Hay que ofrecerlo a Racing por Vietto.

chupame la pija [MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; menos iturbe, mora es mejor que todos los muertos con los que jugo

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

y por que racing daria un pibe de 20 años que tiene muchisimas condiciones por mora?

:lol: muy football manager tu pensamiento

Atroden Capítulo 10000

Asi que es mejor que Teo? :lol:

JAJAJAJ me das lastima man, cuando teo jugo con mora ni cerca estaba del nivel de mora cuando lo amaban todos

Mora en River de visitante hizo un solo gol no? A Unión?

jaja, es malisimo mora pibe. Flojo muerto

Jajajaja Mira la boludez que decis y yo te doy lastima. :lol:

Hola lauti, quiero jugar otro juego.

1 me gusta

Totalmente, es un crack. Goleador de la U de Chile, idolo en Benfica y genio pasado de Peñarol. En los 3 clubes tiene banderas de el. Ramon nada mas puede echar a un tipo tan crack como este. Ademas agarro el fierro caliente contra Tigre en esos 2 centros al chino Luna, al igual que el gran DT que lo puso en River

Je. :lol: