Jjajaajajaja, que lindo que sos Ole!!
¿Hizo más goles de chilena?
¿Es el goleador absoluto del universo futbolístico?
¿La sigue teniendo adentro Ramón y todos los que bancaron la decisión de no contar más con este tipo?
Ah.
Ehhh yamon para vos, y las ramonistas, que estan como locas! Les duele que ramon eche jugadores y que la rompan en el primer partido nada mas(!!!)
Ah no, para…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A veces me cuesta creer como se puede ser tan imbecil.
Por cierto, no lo van a tener en cuenta en la U. para el proximo semestre
¿Eso significa que vuelve?
¿Hizo algo más que ese gol de chilena? Creo que los únicos uruguayos dotados de Gatorade de frutos rojos dentro de sus arterias, jugaron en River en los últimos años: Robert Flores, Juan Manuel Diaz, Sanchez, Mora…
muerto, anda a cebar a mates
terrible mediopelo mora, hay que rescindirle el contrato
Un muerto increible. Se ve que no se dejaron llevar por el golcito de chilena los chilotes y no lo van a tener en cuenta. Si es más malo, pobrecito.
Increible lo que se pincho. Igual no se por que lo odian algunos aca.
La está rompiendo el sucesor del Enzo en Chile, no?:lol:
Por dios :lol: JAJAJA
Que tipo este Mora, y posta que algunos pedian por el
Te echan de chile, ya està: sos un muerto.
Porque es un ladrón
Pensar que todos decian que le iba a cerrar el orto a Ramon jajajaja
mirá lo que es esa nota de Olé :lol:
Ladrón??? Hablá con fundamentos.
Nunca fue dios, pero tampoco es horrible. Los últimos 6 meses era un asco, pero cuando recién había llegado era fundamental al igual que Ponzio. Y le hizo varios goles a boca, me chupa un huevo si fueron en verano, en invierno o en la play.
Arafue burro.
La paja insoportable con la que jugaba este muchacho… Fabbro es el Tolo Gallego al lado del uruguayo éste.
Los fundamentos es que cobraba fortunas y daba asco. Los primeros 6 meses tuvo una rachita de goles, pero yo por lo menos me daba cuenta que no le iba a durar mucho porque era un mediocre total, y se vio reflejado en el primer torneo del año pasado.
Bueno, a vos te importan los goles en el verano, a mi la verdad que no.
Yo lo re bancaba, se vino abajo mal