QUe haga goles, que le vaya bien, que lo compren y asi nos queda plata y un cupo y nos sacamos este asunto de encima.
Debuto con un gol? Que bueno. En River tambien.
QUe haga goles, que le vaya bien, que lo compren y asi nos queda plata y un cupo y nos sacamos este asunto de encima.
Debuto con un gol? Que bueno. En River tambien.
JAJAJAJAJ y del gol que se comió al lado del arco no dicen nada? que siga haciendo chilenas en chile y no lo vemos más. Por el amor a buddha que la rompa y lo compren
Ya se agotaron las caretas de Mora en Santiago?
A quien le importa como le va a este matungo en chile? queda alguna viudita todavia? banco a pleno a Ramon con respecto a su decision con Mora
Yo a Mora lo banco a pleno, ojalá la rompa en la U de Chile.
Pero siendo objetivo (y eso que ni siquiera soy fanático de Ramón), ayer no jugó bien. Hizo un golazo de la puta madre y nada más, pero literalmente nada más. Me enteré que estaba jugando a la media hora de partido casi, no la tocó. Y en una de las últimas jugadas se perdió un gol solo, le hicieron un pase y en vez de patear para el arco (adentro del área chica y sin arquero), le salió para el costado la pelota. Si lo hacía en River hoy lo estaban matando.
Estás posteando sentado? o todavía no te pudiste sacar la del Rayo?
Jugó igual que como lo hizo siempre en River
Vi el resumen del partido en SportCenter, y si, hizo un golazo de puta madre… Al mejor estilo Enzo Francescoli vs Polonia, pecho y chilena adentro (con un poco de suerte por que la pelota rozó en el poste y entró, era para matarse si no entraba)… Pero aparte de eso, se erró 2 goles IMPOSIBLES DE ERRAR, Funes Mori style.
Ojalá que la rompa así los chilenos lo compran.
Jaja, sabía que iba a hacer un gol en el primer partidos, como el Chino Luna, Abrcasis (?
Ya vinieron a extrañarlo? :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
igual se erro un gol terrible tambien y nadie dijo nada eh
Hola, solo venia a recordar que este burro sigue con 1 solo gol en chile todavia.
Mira que hasta Canales salio goleador en la liga chilena y este sigue con un gol.
Ya se va a destapar :lol:
A mi me decepcionó mucho en su segundo año, pero igual tampoco le guardo rencor como para venir a festejar acá que le va mal.
No yo tampoco vine a festejar, al contrario, fue mas un “como carajo dejamos que traigan a este fiambre”
PERRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOO
Uno de los escasos aciertos de don ramóm fue dejar ir a este … no sé cómo llamarlo para no menoscabar a la especie canina.
que tipo horrible…pero no me olvido QUE ACA la mayoria lo pedia para q vuelva como si fuese saviola… ahora todos “lo odian”
En el resumen de la semana de sportcenter aparecia la cara de loser de este Mora al terminar el partido despues del 1-5 contra Cruzeiro… era una cara ferraristica… le esta llendo de maravillas en chile cc
“les está dando grandes alegrías a los hinchas de Universidad de Chile con sus goles (2).”
JAJAJAJA DOS!!!