Rodrigo Mora (parte 1)

quedate a morir en chile muerto

Que hijo de puta este Farinella …

Seguro va a salir alguno con “para que lo dejamos ir, si es un crá?”
Por mí que haga 400 goles pero que no vuelva nunca más; la de River le queda gigante

Es verdad, muchos jugadores hacen goles de chilena en.River

Pd: tu rostro causa más gracia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rojas metió un gol de chilena, y es un muerto. Mora es M-A-L-O ,por más que quieran hacer ver lo contrario.

En todos los clubes arranca como el Diego y termina como Lalo…

Igual ojala la rompa y salga goleador de la copa. Asi los chilenos nos lo compran

Ojala haga 40 goles, asi lo compran al infeliz este

También tuvo un buen partido en el debut. Pero creo que tiene que ver con el funcionamiento del equipo…
Más allá de su pésimo rendimiento durante 2013; tampoco tuvo muchas chances frente al arco… tuvo que “batallar” retrasado…y creo que ahí la caga… se me hace que tiene que estar en el área o de tres cuartos para adelante…

Lindo gol hizo… por mí que le vaya bárbaro; así se lo vende bien… y si deslumbra, que vuelva.

Anda… aca la tiraba al río si hacía eso.

De que buen partido hablas??? Lo vi entero y sacando ese gol de otro partido,no hizo absolutamente nada.

No me arrepiento de que se haya ido,es muy fantasma.

Me acuerdo que en el torneo pasado hizo una chilena y mando la pelota al Rio de la plata

No me acuerdo contra que rival…

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 4 min

Nos cuentan que varios dirigentes se indigestaron cuando vieron la chilena de Mora. Difícil en junio para Ramón si no sale campeón.

Es el colmo ya :lol:

Fue la figura del partido

Por el gol y nada mas paa jaja, perdio todas las pelotas. Es malisimo

Del partido anterior… no de este en que hizo un gol. En el anterior tuvo 3 chances claras…fue “peligroso”. Es verdad que es un fantasma… puede que si la prensa lo cuestiona en dos partidos, se quede con ese gol de chilena y ya…

Mora es el trezeguet de este semestre?

No sé, no vi el partido, pero si fue elegido figura no creo que haya sido sólo por el gol. Lo que pasa es que vos estás cegado con que es un perro y no hace nada bien

Pero te repito, solo por el golazo, en el River de Almeyda también jugaba horrible, pero tenia la fortuna de que tenía el arco abierto, y todos se mojaban la bombacha por unos golcitos.

Como el chino luna no? Jajaja me dan gracia y un poco de lástima. Ahora hay que arrepentirse de echar JUSTIFICADAMENTE a mora?? Quien carajo es este burro? Si hacia un gol de penal o uno que quedaba abajo del arco solo también iban a saltar a decir estas boludeces? Un gol de chilena condiciona a ramon?? Jajaja hay cada pelotudo…
Este tipo rindió muy poco y después no hizo mas nada. No entiendo como puden siquiera intentar defender a este emo y encima pegarle a Ramon! Muchachos, dos dedos de frente: si van a criticar a Ramao por lo menos haganlo con algo serio, tienen un par de cositas para recriminarle… pero Mora?? Me juego la pija que si se iba Ponzio a NOB y metia un gol o jugaba bien UN solo partido iban a estar los mismos boludos diciendo: “bien ramon, mira al jugadorazo que echaste… andate de river vende humo cometero”
Ese tipo de críticas no califican para nada, son puras pelotudeces…
MORAA MORAAA!!! JAJAJA

estas hablando en serio? quien lo elegio figura? la mayoria de las figuras q eligen los periodistas son cualquiera…

es un muerto mora, fin de la charla