Rodrigo Mora (parte 1)

Igual si le va bien yo lo quiero de vuelta.

Empezó a jugar bien devuelta el uruguayo emo, hasta que se vuelva a deprimir otra vez y no la emboque en ningún lado. Acá en river erraba goles abajo del arco, de que carajo hablan algunos? Este tipo se fue porque no le hacía un gol a nadie, está totalmente justificada su salida del club.

Creo que la opción de compra son de 3 palos, ojalá la rompa así lo hacemos plata.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajajajajaj bien Ramon dicen, no dan mas de lo impresentable que son unos cuantos

Siiiiiiiiii que vuelva asi puede llegar al gol 150 que falta uno solo

ah…

A mi un uruguayo, hincha de Peñarol, cuando llego Mora me dijo que es un tipo que le mete todas las ganas cuando llega al club y despues se viene abajo, cuando empezo re bien en River lo cague a puteadas porque anduvo casi todo el campeonato bien, y me dijo: ‘bueno, vamos a ver’, dicho y hecho, paso a ser un fiasco… Igual no se le dieron tantas oportunidades como corresponde.

Me nombran algún jugador que habiendo hecho una gran temporada en Argentina o siendo figura de algún equipo argentino se haya ido al fútbol de Chile? No digan Bottinelli, él es un caso aparte. :roll:

Ojala salga goleador y lo hagamos guita, por ahi lo vendemos bien y nos sirve para traer otros buenos jugadores.

Que bajo cayo el hincha de River, llorar por un mediocre y peor aun, recriminarle a uno de los maximos idolos de la historia el haber echado a este meh.

Increible golazo de chilena Rodrigo Mora! Universidad Chile vs Guaraní 1-0 | Copa Libertadores 2014 - YouTube

Acá se pajeaba antes de todos los partidos.

Es un muerto, pero tampoco es para que se pongan a defender a ponzio, no sean boludos

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Acá se pajeaba antes de todos los partidos.

Es un muerto, pero tampoco es para que se pongan a defender a ponzio, no sean boludos

El dato relevante (y ojo que les critico muchas cosas) es que Mora es patrimonio del club. Es 100% de River. Se fue a préstamo y con opción. Con Passarella (o Aguilar) si un DT no quería a un jugador lo dejaban libre o lo regalaban. Hoy piensan a futuro. Es un gran jugador, independientemente de su presente y de su relación con un DT DE TURNO, y es de River. Lo venderemos o volverá con otro DT.

Tremendo el gol que hizo.

Tremendo el gol que erró.

Define esas dos jugadas su paso por River.

Y… la banda pesa.

Elcra, volvé pronto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se imaginan si se quedaba y clavaba ese golazo en un clásico?

Se imaginan si los meteoritos no caian y ahora estaria pastando un tiranosaurio rex en el rosedal?

Despues se erró dos goles solo :lol: Los extremistas me causan gracia…

Espero que esto no sea un indicio que estamos meados por dinosaurios. Más bien, si el charrúa la rompe, indicaría que la casaca de River es del tamaño del Taj Majal…

Siempre hace lo mismo, los primeros meses deslumbra y despues es la paja andando. Me acuerdo que en el foro del Benfica comentaban eso, que habia tenido un inicio muy bueno y despues se cayo.

Para mi tiene un lindo problema mental.

2 palabras: Futbol Chileno

vs Guarani