A quién pones actualmente por Ponzio?
Está perfecto, es un perro igualmente, como tantos otros que metieron un gol de chilena (No es el caso de Driussi, que tiene mucho futuro). No se la sacan más? :lol: Le ganan el próximo partido y ya está.
Le hizo un gol a un equipo paraguayo, terribles defensores y arqueros debe haber en Paraguay para que Fabbro haya sido figura alla.
Ledesma, Rojas, Aguirre… hay nombres, a Krane no lo nombro porque ese ya es titular, o por lo menos quiero creer eso.
Pase de Ramón fue. Jaja
Uno peor que el otro, menos krilin, a ese si pondria
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claro, que Mora se coma los goles abajo del arco es porque el equipo jugaba mal. Porque Fabbro no se pajea desde los 16 años
Ojala le vaya bien a Mora, por ser joven y por el bien de su carrera. Este cambio le va a hacer bien
Te estoy hablando en serio , de esos 3 no hacemos uno.
Coincido, pero es lo que tenemos lamentablemente y Ponzio no es mejor que ellos
Che, hay que traer al Magico Canales. Fue goleador en Chile. Seguro la rompe
16 partidos como titular…
Por favor. Hacen el mismo circo que con Trezeguet (y le pido perdon a Treze por compararlo con Mora) cuando le metio dos a Colon. Tanto histeriqueo y LTA, para que haga 5 goles, viva lesionado y erre un penal que le cago el campeonato a Niuls. Yo que ustedes no contaria los pollitos antes de que nazcan, no vaya a ser cosa que se coman el sapo denuevo…
Mora con Ramón empezó siendo titular siempre. Los partidos de verano con boca fue titular, y empezo de dupla titular con Trezeguet. Empezo a bajar el nivel y en el 1er semestre no hizo un puto gol, sumado a que Iturbe estaba jugando bien (sin ser una maquina, era el mejor delantero de River).
Cuando volvió fue otro fiambre mas. Como pueden defender a un tipo que juega de delantero y en 30 partidos hizo 1 gol? A Funes Mori por menos lo matan, pero es Morita, el “verdugo” de boca.
A esto sumenle que boqueaba pelotudeces en los medios porque no lo ponian.
Estoy de acuerdo en que hay que limpiar a muchos jugadores (Ponzio, por ej), pero este tipo esta bien echado. Que haga todos los goles que quiera en Chile (si, a Chile se fue, no a la Premier League), que en River era un clavo.
Lo están llorando por un gol. Esos son los mismos que gritan los goles del equipo del sur y lloran a Trezeguet cuando la mete. Me enferman .
No te la podía creer cuando vi el gol
Uruguayo la puta que te parió, más vale que al menos te hagamos buena guita
Suban el gol
por que es un perro? para mi no, pero bueno
Ni Falcao rindió mucho acá. Ni Alexis Sanchez!