Ah define bien Mora… :lol: Que horrible, mamadera.
Que bien que definio recien, me hizo acordar a como definio contra belgrano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
leandrita pero te aseguro que con 17 años te mato a piñas, y despues me cojo a la vieja podrida de tu mama
?
golazo y figura, que tipo raro
al frente de la compu cualquiera pasmado… 17?? anda hacerte la paja pichon…
Con esas ganas y ese enfasis que critican a mora y celebran la decisión de Ramon porque no le piden al tecnico que haga lo mismo con Ponzio, porque si hablan de cero compromiso ese tipo va primero eh, ademas que vive regalando pelotas a contrarios.
JAJAJAJA QUE GOLAZO.
fue un gol de chilena eh
te conteste a vos? anda a pisar uva muerto de hambre
Jajajaja que lindooo, me da ternurita este pichon
Para vos Ramón!!! Morita te tapó la boca igual que el chino Luna y Mr.Kika!!!.. que hicieron 500 goles y nunca una lesión!!! :roll:
Y?? Driussi también metió un gol de chilena, mejor que ese, y lo tenemos nosotros.
que hablas de los rivales de u de chile como si tuvieron algo que ver en la jugada del gol, el tipo estaba de espaldas y se invento una chilena de la puta madre, no se la sacan mas la pija de mora los paraguayos
Que lindo gol, igual se fue porque en 30 partidos no hizo una bien, no jodamos con lo de ‘Ramonistas’ o ‘antis’.
Tanto se les moja la tangusa por un gol de chilena? Hasta Rojas hizo uno, dejense de joder.
jajajajjajajajaja jajajajajajjajajaa mira como contesta, el fracasado…
Que lindo que haya bardo y recordar que este perro de mora esté lejos de River, y pensar que lo comparaban con el Enzo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
entre a tu twitter y confirme tu virginidad, afeitate las cejas, saludos
Un amigo mio que no llegó a la primera de Gimnasia (Gim Na Sia), está jugando en la elite de Chile. Es necesario agregar algo más?
Igual Mora me cae bien. Debe ser buen pibe, lo mejor para él.