Rodrigo Mora (parte 1)

Ese gol se lo hace a cualquiera, fue todo merito de Mora.

Que olor a mierda por aca

Oink oink

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como te diste cuenta??? tengo la rosada puesta pasmado…
Vos el olor a virgo no te lo saca nadie

Este tipo con Ramón jugó como 30 partidos y jugaba con una desidia y con cero compromiso , ni hablar que no ganaba un mano a mano ni en joda.

Mejor con ese gol lo compran seguro

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

de cuanto es la opción de compra?

Pueden discutir a Mora, para mi tiene muchisimas condiciones, pero yo ya no le puedo hechar la culpa a los delanteros que pasan por River, porque no rinde NINGUNO. Y si no rinde ninguno es porque River no GENERA juego, si queremos un delantero que venga y haga los goles solos hay que traer a Messi. No nos quejemos de los delanteros si no te llega una bocha al pie. Teo en Racing la rompia toda, dejemos de joder.

:lol: … crack el muerto este ?? crackkkkk ??? jajajaja, es un jugador medio pelo, a la altura de Marco Ruben, Rosales y esa camada de blanditos que vino a river en estos ultimos años

U$D3.250.000.

River con Yamon no jugaba a nada, los delanteros que tenian que luchar contra 6 jugadores, porque no le llegaba una. Asi ni Messi hacia un gol

Como ahora. Solo que en ésta tuvo la fortuna de que le salió esa chilena jaja

si lo compran, la guita va para el club? Que meta un par de goles más así entonces.

aca empezo igual gente . la rompio los primeros partidos , despues le agarro el brote de esquizofrenia y se acabo la “magia” de mora , critican mucho al futbol argentino pero es 10 veces mejor que el chileno no jodamos . no es facil jugar aca .

El primer gol en River tambien fue terrible gol. Fue a newells creo. Y asi le fue…

El mágico canalMORA, hay que traerlo, en chile la rompe :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las ramoncitas estan como locas… como les arde el culo, que un jugador que yamon echo, en su debut en la libertadores, la meta de chilena… Ojala vuelva Mora, con un River, que le deje a los delanteros por lo menos 3 o 4 veces frente al arco.

Posta , mirá que hay miles de cosas que criticarle a Ramón , pero la salida de Mora fue por bajo nivel y cero compromiso , no hay excusas porque las chances las tuvo.

Solo hizo el gol, solo, nada de ayuda del equipo

Jaja, yo no soy “ramoncita” y Mora es un perro. Es así, deja de decir boludeces

mora> cualquier delantero de river que compartio plantel con el.

igual lo banco a ramon a muerte.

te vengo leyendo hace tiempo y se que no sabes nada de futbol…
en 2013 jugo exactamente 27 partidos y metio 1 GOL.
asique nos vemos capo, a ver un poquito de futbol