Le deseo lo mejor
Ua se habrá ido no? No quiero festejar antes como Maidana
Proximamente:
De los creadores de “FUNES MORI EN EUROPA LA ROMPE” llega “MORA EN LA U SE ABURRE DE MOJAR”.
Villalva >> Mora
Funes Mori >>>>>>>>>>>>>>>>>> Mora
Benfica nos cagó!
Para mí, Mora es buen jugador, no me quedo con esta última imagen, nada que ver con el error de la naturaleza de Rogelio. Ahora, tampoco me parece eso de cantar para que se quede ni ponerlo por encima de Ramón, evidentemente es inestable mentalmente y eso repercute mucho en su rendimiento, así que me parece bien su salida, porque si “la rompe” en Chile, supuestamente tienen que poner 3,5 palos para comprarlo, sino, vuelve para utilizarlo o negociarlo a otro club.
No se equivocan: SIEMPRE fue un cáncer con media temporada buena solamente.
Dice que Ramón lo ponía cuando se le cantaba… pero no aprovechó ninguna de las chances que le dieron. En la buena racha que tuvo despues de los goles a bosta era titular y perdió el lugar él sólo
no hace falta esperar que haga goles eh
un tipo que con lo bueno o malo que tenga no sólo no potenció (el mito eterno de ramón) sino que jugó en su peor nivel
lástima que ahora que esta dirigencia le bajó los humos un poco al tema de los egos por sobre river, esta relación ya está muy cagada como para salvarla
ojalá si se va ramón pueda volver a demostrar si es o no lo bueno que le vimos, y no a entrar a la cancha con bronca o teniendo que romperla en 20 minutos
En diálogo con el Diario Clarín, Rodrigo Mora rompió el silencio tras su partida y dio su versión de los hechos. “El técnico me ponía cuando se le daba la gana y yo ya no podía seguir así. Me desvalorizaba”, sentenció.
Fueron 44 partidos y siete goles los que ligaron a River y el uruguayo Mora. Un día, con más preámbulos que definiciones, se marchó con destino a Chile. Y, antes de partir, dejó unas palabras al técnico que, según él, lo desvalorizó.
“Ramón no me respetó”, tiró el uruguayo que jugó 10 partido en el último torneo y no metió goles.
Además, remarcó: “Lo mejor para River y para mí era irme por seis meses. Además, voy a la U de Chile, que es un equipo muy importante, de los más grandes de ese país. Después, uno no sabe las vueltas que puede dar la vida”.
Sigue boqueando, que insoportable
1 gol en 1 año y habla de respeto? Anda, horrible.
Anda uruguayo muerto, le metiste goles a boca y un 2 goles a UNION(ultimo en los promedios) ademas no queremos jugadores quilomberos, fuiste una mentira que rendiste solamente en los partidos de boca,newells y union despues no rendistes mas
CHAU MORA,CHAU MENTIRA!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una de las mentiras mas grandes de los ultimos años.
Vos no tuviste respeto por la camiseta , 1 gol en un año , chau fiambre.
Recien por twitter desmintio cualquier tipo de declaración a medios de comunicación acerca de Ramon
[b]Rodrigo Mora[/b] @[b]romorita11[/b] ahora Quiero aclarar q no di una sola declaración encontra a Ramón ni de nadie! Ni por radio, ni por diarios! Ni televisiva! Es todo falso
Si lo dijo, es un hijo de puta y un irrespetuoso. Que se la creyó toda. De cualquier forma, lo haya dicho o no, ya me colmó la paciencia, no quiero verlo mas en River
Si lo dijo es una boludez atómica porque oportunidades tuvo de sobra y no demostró nada. Además sería una movida muy poco inteligente, ya que en 6 meses debe volver al club.
No lo veo como un jugador q va a salir a criticar a alguien públicamente, menos a un DT… además en este caso no tiene justificación futbolistica como para quejarse de q no lo ponían
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
River Plate @CARiverPlate 1min
“Ojalá que la gente se vaya dando cuenta quien es en verdad Ramón Díaz”: Rodrigo Mora en “Clarín”.
“Quien es en verdad Ramón Díaz”?? Eso dijo? :lol:
Es confiable el diario ese, debe ser verdad.