Rodrigo Mora (parte 1)

si se quiere ir que se vaya a la puta que lo pario…

y devolve la guita del pase ladron!!!

Se sabe por cuanto es la opción de compra por la que se va? dijeron ademas que era solo por el 50% del pase.

Peor que el haberse arrastrado durante un año por la cancha, es la actitud de querer irse a la mierda porque no te gusta la cara del dt, tomatela Mora. Si tantos problemas tenes con el cuerpo técnico los hubieras callado en la cancha, metiendo goles. Pero es más fácil irse.

Leí 3.5 millones de dólares.

Finalmente, Rodrigo Mora se va de River: seguirá su carrera en la Universidad de Chile - Ramón Díaz - canchallena.com

Chau

:salut:
:cheers:

Era un lujo tener a Cavenaghi, Teofilo y Mora, ahora perdemos variantes y vamos a tener que optar por los pibes que estan verdes o por el muerto del keko villalba, gran error en vender a Mora. Un jugador que comenzo muy bien haciendo goles importantes, y cojiendose a los bosteros, hasta que despues decayo, yo le hubiese dado 6 meses mas, no cualquiera tiene alquilado a los bosteros como los tenia este tipo.

1 gol en 12 meses.

Bye.

Chau burro.

Lo que hace un gol a voka en un jugador, algunos defienden a este muerto y sin alma

Esto me saca una sonrisita, se va una de las banderas de la mediocridad del club, aunque sea por un semestre. Increíble lo que 6 meses buenos pueden hacer en este club, entre los medios de comunicación y los hinchas termos.

Lo ibas a tener 6 meses sin jugar,perdiendo futbol, gastando guita en un sueldo altisimo por un tipo que no iba a ver la pelota nunca. No entiendo la critica. Mas alla de gustos de cada uno, el tipo no iba a jugar sea como sea, es la unica realidad.

Y pensar que hace un año algunos querian armar una vaquita para comprarle el pase, cuanto panqueque por aca. Ahora resulta que el tipo era un cancer :lol:

Al fin te vas, por fin!. Imagino que el sueldo lo pagaran los chilenos no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi dame a Mora antes que al gnomo de Villalva.

A rezar para que no se lesione Teofilo entonces, ese enano de mierda si que es un mal para el club.

Que lindo ver esto en ex river, chau muerto!

Ojala se adapte y le vaya bien. La opcion d compra es de mas de 3,5 greenpalos segun escuche.

Recién me doy cuenta de que está en ex, al fin se va.

Aunque no lo crean passarella, logró traer los únicos 2 uruguayos sin sangre

Gracias por los goles a B*ca, suerte.

Apuesto mi casa contra una aceituna que apenas haga un gol en la U van a empezar a caer puteadas contra Ramon, y de los mismos personajes de siempre.