:lol: :lol:
Encima me parece raro, no es de usar esas palabras Mora :lol:
:lol: :lol:
Encima me parece raro, no es de usar esas palabras Mora :lol:
Dejame de joder, tan bicho era Mora que iba a declarar eso? :lol: su resentido no estaba el tipo… naa que se yo, me parece ilogico que diga eso.
que raro Clarín operando en contra de River, diario de mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Parece que siempre le pasa lo mismo: los primeros meses deslumbra y despues cae en la mas asquerosa mediocridad. Que perno nos comimos con este tipo.
Puede ser que sea cierta esa frase. Se sabe que Mora y Ramón no se pueden ver. Por fin se va este uruguayo. No lo soportaba más.
no tiene sentido que Clarín invente una nota. Ni tampoco tiene sentido que Mora lo desmienta.
Falta que se vaya el mal mayor ahora, el tipo que le quita confianza a todos los jugadores y que en los planteles que tuvo siempre hubo un conficto, ese que nos saco 17 el ultimo torneo y se equivoco infinidades de veces, ese es el verdadero problema de river.
SOS IMBANCABLE FLACO.
Porque amigazo? hay que respetar todas las opiniones, mientras todo se de en un ambiente de respeto esta todo bien y en paz, yo no los considero imbancables a los Ramonistas que ya ni se sabe que es lo que defienden, solo miro y digo, ok es su opinión
Respeto le manda. Como voy a respetar una opinion que ningunea constantemente al entrenador mas exitoso de la historia de River, diciendole vendehumo y demas insultos?
Si es por eso citame algun mensaje que por lo menos tenga un insulto, el que me citaste no decia nada agraviante, nada, está perfecto que es el más ganador, eso lo sabemos todos, incluso yo que tengo una opinión bastante critica hacia el, pero con eso no hacemos nada para mejorar el juego del equipo capo, yo cuando volvi luego del ban lo hice con una postura más conciliadora, asi no me guste este tipo, yo le deseo lo mejor porque si le va bien le va bien a River. Y aca lo unico importante es River.
Ahora sigamos con el tema Mora…
No es el mensaje, es la suma de todos los mensajes insoportables que pones. Pareces el pelotudo de donofrista o millodeverdad ya de cansador y repetitivo. Pero sigamos bardeando al burro de Mora, no entiendo porque metes a Ramon en esto.
No te la puedo…
Clarin mintio?
Clarin publicando informacion erronea? Nah, debe ser ese maloso de JR o un amigo de Cristina
Juira perro
No veía las hora que te vayas sea verdad o no las declaraciones. Fuira bo!
yo le tenía fe
A la bosta la embocó varias veces
Una vez sola. En el verano hasta Funes Mori los embocó.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver