Rodrigo Mora (parte 1)

river, el club donde cualquiera es idolo

Le voy a hacer una bandera a Rojas por el pase de 50 metros a Funes Mori, y el pase de cachetada a Lanzini.

Ja Ponzio se canso de cangrejear todo el año pasado y es titular indiscutido y aca no dicen nada y aplauden la desición, uno dice que es un buen recambio Mora, buen recambio, nadie esta diciendo que es idolo ni nada de eso y ya saltan con risitas y boludeos de personas bien cortas de mente.

Deja de mentir clarin, aca se la pasan puteando a ponzio

Pero que tampoco salten a boludear, Mora es muchisimo más jugador que el falopa de Menseguez, porque al otro se le canta el culo presindir de alguien que no tuvo practicamente chances.

Mora no tuvo chances? sos muy poco objetivo flaco, odias a ramon y no podes contra eso.

Pasate por el thread de Ponzio un rato porque estás mandando fruta a lo loco.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

El único responsable de que Mora no tenga lugar en el equipo es el mismo uruguayo, se cansó de dar asco, me sobran los dedos de una mano para contar los partidos buenos que tuvo en River.

Loco yo lo bancaba un torneo mas al uruguayo, mas que nada porque no hay mucho recambio, pero es imposible seguirlo haciendo cuando ves a los Moristas defendiendolo como si fuera Alzamendi. Encima entre que se la cree, y el representante que tiene, imposible no desearle una lesión.

Mora no tuvo chances? Por favor se canso de entrar y dar lastima. Ese burro asqueroso del rayo entro y en 15 minutos hizo un golazo, mira lo muerto que sera Mora que le apunta al piso y le erra.

estoy en LPM puteandome con todos x el pelotudo este

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

hay una q lo defiende y putea a ramon. no q lo critica directamente tiro un ramon puto

Yo solamente digo que si Ramon no lo quiere tenerlo en el plantel para que ni concentre no tiene nada de productivo, ahora tampoco se lo daría a CASLA, nos vamos a arrepentir lo que pasa que acá los enamorados de Ramon no quieren aceptar que Ramon volvió y no mejoro ni potencio a ningún delantero, todo lo contrario los que mas o menos venían rindiendo los termino de arruinar, los que venían mal siguieron mal y entonces el DT tiene responsabilidad cambien, Mora en el futbol argentino si le acomodan un poco la cabeza es un jugador que rinde, esta claro que Ramon no supo y ahora no quiere acomodarlo, entonces vamos a dárselo a CASLA???, NI EN PEDO, seria un grave error.

Que se vaya a cebar mates a la concha de su hermana

Que se vaya a cualquier lugar menos a casla jajaja

A un paso de la u de Chie.

Nos toma el pelo tinelli?, le da 2 palos verdes a bosta y a nosotros nos lo pide gratis?.

Yo a Mora lo banco, que vaya a prestamo a cualquier equipo que no sea Arg. (menos Idpte) y que el año que viene vuelva con confianza.

Si es un perro! Cuanto querés gastar? Los unicos boludos que pagamos una fortuna por este tipo somos nosotros.

Si lo quieren es porke algo le ven, asi que para ellos un perro no es. Y, aunque lo sea, gratis lo queres?, es casi una tomada de pelo.

nos salio medio funes mori ( la mitad del pase de rogelio ), asi que no cro que sea un fortuna, pero eso te da una pauta de que tan bueno puede ser

Y está perfecto. Más que FM no sale este jugador.

ya se, por eso te digo que te da una pauta de lo jugador que es, que te salga la mitad del pase quiere decir que para los portugueses es peor que funes mori, y nosotros caimos como los mejores ( nos sacamos un clavo de encima, pero ahora tenemos uno peor )