Rodrigo Mora (parte 1)

nunca lo banque y una de las cosas que compartia con 7o7i ( si con el mismo 7o7i de lpm ), fue que a ninguno de los dos nos gustaba mora, aunque a diferensia de el yo si sabia reconocer cuando jugaba bien o mal

Es flojo muerto! Siempre lo fueee, ojala se vaya.

prefiero que se quede este antes que el punga de villaba…

Espero que no se vaya a Casla, con un dt capaz como Bauza si la va a romper.

Cuántos equipos granes dirigió Bauza? Ah, CASLA es el primero? Esperemos para decirle capaz, se fue del futbol argentino por la ventana a Ecuador.

Mora no va a andar en ningún lado hasta q arregle sus mambos.

Es más, de esto de querer rajarse se va a arrepentir, va a extrañar horrores tener las comodidades que tiene en River. No es el tipo de jugadores que se hace fuerte en condiciones adversas, como ser jugar en un club chico y cerrarle el culo a todos.

Donde ganó una Libertadores.

Pumpido también, y vino a dirigir al país y para irse le pidió el helicotero a De la Rúa.

Muchos técnicos van a dirigir a otros equipos y terminan rajando. Como el que tenés en el avatar.

MI amigo SergioAngel diría “no más preguntas señor juez”.

“100 gotas de sangre…1 más.Mora no te vayas” bandera q le hicieron al uruguayo en el entrenamiento

:lol::lol::lol::lol::lol: Son de lo que no hay

Le cantan , le hacen una bandera… estamos perdidos :frowning:

Por dios esa gente. Hay fotos de Bottinelli firmando camisetas, dejame de joder

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vergüenza ajena el trapo que le colgaron

@romorita11 se queda en River” @BallottaAndres

Ese trapo tendría que haber sido para Ponzio…

La verdad es que quiero que se quede como suplente. Me parece una buena variante.

Pero me la esta gediendo tanto el escandalo que esta haciendo que le estoy tomando bronca…

Chau Mora, gracias por los goles a Boca pero despues hay que ser realistas que no hizo mas que eso me acuerdo 2 goles a union y despues nada mas del Uruguayo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como robo este con los dos golcitos por la copa cindor a Voka

Entro bien en el partido este con ferro sud y ya hizo un gol, que pelotudo y tozudo este Ramon, sirve como primer recambio

:lol: