Cero profesional y mal compañero encima, porque Fabbro que nadie lo quiere por ser bostero y él lo sabe, va igual a los entrenamientos.
Este, y lo dicen los periodistas que van a cubrir los entrenamientos, cada vez que no estaba entre los 11 iba a entrenar con mala cara. Que se vaya a cagar.
Y ni hablo del pésimo rendimiento adentro de la cancha.
Mora se saco solo, pero Ramon tampoco le dio una mano.
Es en estos temas en los cuales se tendria que meter un tipo como Enzo, y tratar de hablar con las partes para que cosa termine de la mejor manera posible, es un jugador recuperable, y arriva no nos sobra un carajo.
El tema es que River no lo puede sancionar económicamente a Mora, por el tema de que no esta al día con el plantel, esto lo establece el convenio colectivo de trabajo, por lo cual el control de la situacion lo tiene el jugador,al menos por el momento.
Qué lástima ojalá revea su posición. Es patrimonio del club y me gustaría que esté en su mejor forma posible ya sea para jugar o para ser vendido al major precio.
Está bien, el tipo es grande, es responsable por sus actos. Si mañana no se presenta está firmando su retiro futbolístico eh, en 6 meses va a estar tomando mates en un campo en Salto.
¡Che pibe! Si, vos, el que está con el matesito… Ojo con llevartela a esa eh, la nueve anda dejándola ahí que ahora me la calzo yo. Andá a tirar un poquito de yerba que eso está lavado.
es mental lo de este pibe . si se le afilan los patitos puede llegar a rendir mucho … obviamente van a salir los de siempre "yo siemrpe lo banque " y todas esas giladas
Tengo pensamientos encontrados con respecto a Mora, pienso que si rindió en un nivel alto, se lo puede recuperar, pero los últimos torneos y las declaraciones y la notoria ganas de irse hacen que también piense en meterle una patada en el orto. No me decido por cual opción inclinarme.