Estuvo demostrado los últimos tiempos, los primeros, si quisiera hubiera sido el presidente.
Yo creo que si Mora anduvo tan bien con Almeyda y tan mal con Ramón, debe haber algo más que la motivación o la relación con el técnico. Es un tema de adaptación a un estilo de juego. Con Almeyda jugábamos de contra y con un estilo mucho más frenético y físico, con Ramón la intención siempre fue más reposada y de posesión, para mí esa fue la diferencia.
Lo otro que veo es que en realidad Mora es 9 y nadie supo verlo bien. De hecho, casi todos sus goles en River fueron goles típicos de un 9 (excepto el primero a Ñuls). Y sus dos mejores jugadas del último semestre (el cabezazo en el palo vs Boca y el golazo anulado vs Rafaela) te dan la pauta de ese estilo de juego, un 9 de área chiquito y frenético.
¿Y los partidos de verano con los puercos se jugó de contra y físicamente?
En esos partidos hubo una diferencia de estado fisico enorme, los de Boca parecian que no podian levantar las piernas.
Pero no se jugó de contra. River fué protagonista, sobretodo en el partido en mardel.
Lo de Mora claramente es psíquico, no táctico.
Pero nosotros también estábamos en plena pretemporada. Les ganamos bien y listo.
El problema que tiene mora es que es emo…no necesita un dt, sino un buen psiquiatra.
No entiendo porque mierda no se va este fiambre, no pudo jugar un buen torneo todavía o aceptable al menos, algo que hasta Mercado logró.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
El otro día pasaban en sportcenter unas declaraciones de Mora diciendo lo mal que se sentía, que no le gustaba ser suplente y no se que mierda más pegándole a Ramón, y yo tiro “pero andate a la mierda muerto, no podés ser titular ni en Defensa y Justicia”, a lo que mi viejo responde " eh mal agradecido" y me empiezo a cagar de risa y le digo “qué mierda le tengo que agradecer a este muerto?, qué hizo en River?”, creo que después también lo metí a Ponzio en la bolsa como para completar lo asqueante del hincha de River actual.:mrgreen: Todavía sigo esperando la respuesta de mi viejo. Increíble como se vino a pique como hincha, lo diferente que era escucharlo hablar de River antes, todo lo que me enseñó de chico ahora se lo pasa por el culo, se ablandó.
lo de Mora no es psiquico ni táctico… es FUTBOLISTICO. El tipo es MALO, a ver si entienden… M-A-L-O.
No la quieren entender…
Lo banco a las patadas a tu viejo.
Este tipo tiene que jugar en River. Contraten a una hechicera, revivan a Lacan y Freud, hagan algo!
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Malos son Schiavi, Insaurralde, Burdisso.
Son distintos puestos. Esos son malos defensores, Mora es mal delantero. En todos los puestos hay muertos como Mora.
Contraten a una hechicera, revivan a Lacan y Freud, hagan algo! :lol:
La decadencia del hincha de River reflejada en esta frase, M-O-R-A. Hace un tiempo también P-O-N-Z-I-O… algo más?
Creo que Bianchi los había hecho trabajar triple turno, o alguna cosa así.
---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
Interesante cómo en la página 41 todos le chupan el culo y querían que le compren el pase.
Yo quiero que se quede.
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------
"Tiene TODO para ser ídolo, y más de la mano de Ramón. "
fdgfdhffdghdfhdg
No Sergio, esos son matungos que es diferente. Mora es malísimo. No te aguanta ni un fondo blanco, no gambetea, no hace la pausa y tiene menos gol que mi abuela si no fuera por esa rachita que metió. Cualquier delantero del futbol actual es mejor que Mora, hasta Luguercio mirá lo que te digo, este ultimo al menos le pone ganas.
Que paso contigo Morita? Te extraño…
¿Actual? ¿Quién habló de actualidad?
Según el Olé, no se presenta al inicio de la pretemporada.
No le da la cara para presentarse después de lo que dijo de Ramón.
Para que contagie mala onda al grupo mejor afuera
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nos vemos.
vendan a este muerto