Rodrigo Mora (parte 1)

si se queda que se vaya buscando otro número porque la n 9 es del CAVEGOL

Jajaja el empujoncito final para que caiga en un pozo depresivo GRAVE sería que le retiren la 9. Igual hace poquito argumentó que una de las razones que potenciaron su rendimiento nefasto fue que al darle la 9 “la gente esperaba más goles”… Sin palabras.

Mora me parece recuperable, no sé podrían ponerse las pilas con algún psicólogo hablar más con el jugador ponerle alguna asistente, es un gasto ínfimo teniendo en cuenta lo que se revalúa un jugador si mejora un poco su rendimiento. El club debería involucrarse tal vez un poco más.

Esto es increíble, durante el campeonato para todos es un muerto que se tiene que ir…sin embargo durante el receso, es un jugador recuerable que debe quedarse que el parapsicologo y no se cuantas boludeces mas

Por favor, este muerto se tiene que ir lo mas pronto posible

No podemos sacarnos de encima asi por que si a un tipo que tiene a la bosta de hijo (Hace cuanto no tenemos un delantero que le viva haciendo goles al clasico rival?), el que tiene que sacarle mejor provecho es el tecnico de turno, por que este tipo con nuestro tecnico anterior rindio y fue de lo mejorcito en aquel semestre.

Ojala no se vaya

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta ?? Donde

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tuvo un semestre bueno y dos malísimos. Yo creo que en realidad siempre fue mediocre, por eso fracasó en casi todos los clubes donde jugó, salvo un año en Defensor Sporting.
Si con 26 años solo tuviste solo 1 año y medio o dos años buenos, te da la pauta que gran cosa no sos.

Pero bue, tampoco me molesta tanto.

La dirigencia quiere que se quede.

Estaria bueno que vuelva al nivel que mostro cuando vino, dale yoruguaaaa.

todavía sirve, todavía sirve…

soy preso consciente de mis palabras.

Un tipo que hace un año demuestra que le chupa un huevo river…y encima le falta el respeto al club escapandose antes a uruguay…

¿a donde se piensa que esta este uruguayo de mierda??

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

[quote=“Nahue Millonario, post:2789, topic:100180”]

La dirigencia quiere que se quede
[/QUOTE]Aca hay otro tema con la dirigencia de turno…en cualquier trabajo un tipo que se raja y falta lo sancionan…Aca ,entre aguilar y pasarella los premiaban…y la hinchada pidiendoles los calzoncillos…

No me digan que este depresivo sigue… ya empezamos mal el año entonces, encima ocupa cupo, porque carajo no lo limpian?

(Es mi primera respuesta en el foro :P) Yo pienso que el “bajon” de Mora estuvo provocado por 2 motivos: la mala relacion con el cuerpo tecnnico (la menor) y la falta de una pretemporada (lo que mas influyo). Todos notamos su falta de velocidad y fuerza al ir a disputar las pelotas. Es mi opinion…

MUERRRRRRTO!!! SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA!

Totalmente desganado lo vi este año. Sobre todo el segundo semestre.

Si va a seguir asi, que se vaya.

//youtu.be/JyPc_YlZlZQ

Yo al chabon lo notaba desmotivado triste, no se sacaba un flaco de encima, para mi tiene un problema personal.

Cavenaghi Mora

Teo

4 3 3

…y vas a ver como levanta

Mora titular? Esto es River, no Quilmes. Que se vaya ahí si quiere ser titular, para serlo acá no tiene nivel, está más que demostrado.