Rodrigo Mora (parte 1)

Si pero en que te basas? los números no dicen eso. FM no rindió en ningún torneo en River, en el nacional jugó bien algunos partidos de los finales. En primera nunca jugó bien.

El Superclasico - Radio 9 AM 950

Distasio: “La nueva dirigencia de River va a plantear la rescición a Ñuls del contrato por Trezeguet por que no pueden creer que esten pagando por un jugador que no utilizan y por un tema legal no ocupa cupo, no habria problema si llegan a un acuerdo. Ademas piensan contar (la dirigencia) con Mora y Ponzio por que son del club y quieren recuperarlos. Scocco quiere tener continuidad por eso quiere volver.”

En caso que sea cierto ¿Cómo hacés para recomponer la relación después de todo lo que salió a decir el pelotudo del representante del yorugua?

Total, el mismo Mora también dijo cosas que no le habrán gustado a Ramón. Como va a hacer para estar ahí en el grupo después de todo lo que dijo?

Funes Mori no es mejor jugador que nadie.

Osea vuelve TREZEGUET, pero NO CAVEGOL???

MUERTO DE MIERDA!!!

Yo la verdad no creo que vuelva ahora Trezeguet, y si su vuelta significa que Cave no venga, que se quede en Newells nomás. Hay que traer a Cavenaghi si o si; no puedo verlo con la camiseta de casla

Ojala se retire tranquilo Trezeguet y vuelva el Cave, gracias por los servicios prestados franchute.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 1min
#RiverPlate Primera sorpresa heredada: carta documento de intimación de pago por Mora. El representante del jugador exige pago al Benfica

Parece que le perdonaron los pecados a Mora. Seria un refuerzo si se recupera de la embolia cerebral.

Ahora que asumió el príncipe, debiera invitarlo a comer e intentar hacerle una transfusión o contagiarle algo de urguayo a uruguayo.

Yo creo que lo primero que necesita este muchacho es un psicologo, o que le consigan al encantador de perros de discovery channel … pero esta mal de la cabeza enserio, no puede haberse olvidado de como jugar al fulbo,

Cuando se acordo?

Yo a Mora, por estos 6 meses, lo conservo en el plantel. Es un buen suplente. No estamos en condiciones de perder variantes.
Salvo que llegue una oferta POR UNA VENTA, porque a préstamo seguiría gastando un cupo de extranjeros.

patada enel ojete a este muerto conventillero

El Enzo confirma que este sigue…

Para mi no lo van a poner en la lista de prescindibles para no desvalorizarlo. Pero si llega una oferta concreta, por ahí se va.
Igual Fabbro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece bien que siga.

Fabbro es jugador de Cerro todavía. Le quedan 6 meses más a préstamo.

Que se yo… A mi no me jode que esté en el plantel. Me jode Ponzio. Hay que matar al perro para que muera la rabia. Y a Mora cagarlo a pedos para ver si empieza a jugar a algo el hijo de mil putas, porque cada vez que entra lo único que hace es encerrarse contra el córner.